La pregunta mas tonta de todas

chunis
#1 por chunis el 28/02/2008
estoy por hacer una pregunta tan tonta que me da miedo que me echen de hispasonic!....,tengo la version 10.4.11 de mac osx...,estoy tratando de bajarme el ONIX pero tengo que saber si tengo tiger,o leopard,...me da mucha verguenza pero me formatearon esta maquina tantas veces que no me acuerdo que tengo...,y en "acerca de esta mac" no me da esa informacion!...,o tal vez la version 10.4.11 viene sin piel de animales?
estoy medio desorientada :fumeta: ,perdon y ayuda!
FLOR
Subir
chunis
#2 por chunis el 28/02/2008
como puede ser que no este escrita esa informacion en ningun lugar de mi osx??:cry:
Subir
minarai
#3 por minarai el 28/02/2008
Tienes Tiger. La Leopard es 10.5 y para actualizarte de Tiger a Leopard tienes que pagar. En la página de Mac tienes el paquete a la venta.

En Leopard creo que van por la 10.5.2

Un saludo.
Subir
chunis
#4 por chunis el 28/02/2008
gracias minarai!..,

FLOR
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 04/03/2008
ONIX que es? :shock: :oops:
Subir
cucho76
#6 por cucho76 el 06/03/2008
music_fanatik escribió:
ONIX que es? :shock: :oops:


Se trata de una aplicación freeware que automatiza varios procesos para optimizar el mac (reparar permisos de disco, vaciar cachés, borrar históricos...) con un solo toque de botón. También te permite acceder a ciertas opciones de configuración que no están disponibles desde las "Preferencias de sistema" (eliminar idiomas no utilizados, etc...)

Si vas a la web de macupdate podrás encontrar ingentes cantidades de útil software para tu mac (a menudo freeware y shareware)
Subir
pinchadiscos
#7 por pinchadiscos el 06/03/2008
de todas formas....
..vamos a explicar un método sencillo para todas estas preguntas sencillas...
metes.
http://www.google.es
..
y te sale un cuadradito donde pones q buscar....

metes..por ejemplo...


10.4.11


y normlamente al segundo te salen varios resultados...y por ejemplo en la 3 pagina enumerada pone...
"Apple ha enviado a los desarrolladores la revisión 8S2144 de Mac OS X 10.4.11, una nueva actualización de Tiger que soluciona un problema que…"

...
y listo!!!! otra duda resuelta gracias a google..ese gran desconocido!. Es una actualizacion de Tiger.





:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo