Pregunta medio tonta : puedo trabajar en 32 bits en win 7?

wilner
#1 por wilner el 28/05/2012
yo estoy trabajando en xp pero tengo ganas de cambiar de maquina algo mas grande y poderosa y con win 7 se puede trabajar con los plugins como venia trabajando ?? o tengo que bajar de 64 bits ?? gracias
Subir
Morris
#2 por Morris el 28/05/2012
Hola wilner, para no entrar en temas técnicos, la respuesta es sí. te hago una explicación sencilla. los equipos de hoy estan preparados para trabajar a 64 bits. Los sistemas operativos son los que te pueden limitar. el windows 7 tienen versiones de 32 y 64 bits. si quieres trabajar con mas de 4GB de memoria ram, debes instalar win7 64 bits ya que el win 7 32bits solo reconoce 4 GB.
Subir
AeRoLaRvA
#3 por AeRoLaRvA el 29/05/2012
Así es, tal cual te dijo el compañero Morris. Vas a ver que cuando instales el Windows 7 a 64 bits, los programas se te van a instalar en 2 carpetas. Los programas que trabajan a 64 bits se van a instalar en la carpeta "Archivos de programa", y los que trabajan a 32 bits, en la carpeta "Archivos de programa (x86)". Es decir, que aunque tengas Windows 7 a 64 bits también podés usar programas que trabajen a 32 bits.
Subir
wilner
#4 por wilner el 29/05/2012
gracias a todos por la respuesta
Subir
wilner
#5 por wilner el 29/05/2012
ahora digo con 4 gigas de ram tiene que andar bastante bien la maquina no???
ahora estoy con la mitad y tengo algunos problemas cuando cargo muchas pistas pero con el doble supongo que tiene que estar bien de bien
y dicen entonces que si le quiero agraegar rams tengo que cambiar a 64 ??bits??
Subir
AeRoLaRvA
#6 por AeRoLaRvA el 29/05/2012
Yo uso el Nuendo 4 con Windows 7 a 64 bits con 4 GB de RAM y me anda bárbaro. He trabajado con proyectos de 20 pistas y plugins insertados en la mayoría de las pistas y no tuve problemas.
Subir
wilner
#7 por wilner el 30/05/2012
gracias por la respuesta cuando cambie veremos los resultados
Subir
Morris
#8 por Morris el 30/05/2012
#5
no olvides que estás trabajando con XP, cuando subas a win7 32 o 64 bits, el SO requerirá más recursos tanto de memoria como de procesador. Por lo tanto, dependiendo de tu PC, subir a 4 GB (estás en 2GB si entendí bien) no sería suficiente si es que el procesador no da la talla.

Puedes usar 64 bits o 32 bits con 4GB RAM sin problemas. Si quieres colocar más de 4GB obligado a 64 bits.
Subir
madeinhome
#9 por madeinhome el 14/08/2012
Hola gente!
Me uno a este post, ya que acabo de cambiar mi PC por un i7 con 8 GB de ram y win 7 a 64 bits..
Instalé la misma versión de Nuendo 4 (x86) que solía utilizar y los plugins y VST'i ya no funcionan..
Lo único que pude hacer andar hasta ahora, es el BOUNDLE de WAVES..
He probado versiones en 32 y 64 bits de muchos plugins e instrumentos VST, y nada.. Nuendo parace no reconocerlos.. aunque si funcionan en modo STANDALONE..
Si alguien ha pasado por algo similar, o sabe por donde puedo solucionar el problema, agradecería cualquier dato al respecto.
Desde ya, muchas gracias!!

Sludos!!
Subir
Morris
#10 por Morris el 14/08/2012
Hola madeinhome, no uso nuendo, pero imagino que como otros daw debe tener como parámetro configurable la ruta de los VST, VTSi. Asegurate que esté incluida la ruta de tus plugins.
Subir
D4v1d
#11 por D4v1d el 14/08/2012
madeinhome escribió:
Instalé la misma versión de Nuendo 4 (x86) que solía utilizar y los plugins y VST'i ya no funcionan..
una preguntina,yo tengo windows 7 a 64 bits y tengo dos carpetas de archivos de programa,una normal y otra archivos de programa(x86)osea a 32 bits,estáis seguros que se están instalando los plugins en archivos de programa(x86)?por que si no es así y el programa esta instalado en ese archivo de programa no os funcionaran los plugins,probarlo a ver si es eso
Subir
madeinhome
#12 por madeinhome el 14/08/2012
Muchas gracias a los dos... MORRIS y D4v..
Creo haber chequeado las dos posibilidades.. pero voy a volver a hacerlo esta tarde mismo.. luego les cuento.
Muchas gracias por su rápida respuesta..
Saludos!
Subir
madeinhome
#13 por madeinhome el 22/08/2012
Bueno.. les cuento por a a alguien más le pasó lo mismo o similar..
El problema era que los plugins se estaban instalando dentro de la carpeta 'Archivos de programa(x86)', pero nuendo estaba mirando una carpeta que se llamaba de otra manera: 'common files/vst plugins'.. por lo cual, no estaba levantando los vst ni los plugins al iniciar..
Lo único que hice fué agregar el directorio correcto con la función 'añadir carpeta' y luego le di a 'marcar como carpeta compartida'..
Solucionado el problema.
Gracias de nuevo a los que me ayudaron y espero esto sirva de guía ante un problema similar..
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo