Pregunta Motu Ultralite Mkiii Hybrid

ElPincho
#1 por ElPincho el 09/12/2009
Hola a todos, mi pregunta sobre la motu ultralite mkiii hybrid es la siguiente, de antemano pensad que soy novato en esto de los cacharros, la duda es que se puede hacer con tantas salidas de audio que tiene la motu?, es para usarlas como canales separados? con qu emotivo. quiero opiniones , que pensais , cual es la realidad su funcion.
Un saludo
Subir
neomac
#2 por neomac el 08/06/2010
yo generalemte la uso con una banda en la cual en su disco usaron muchos instrumentos y cuando vamos de gira no podemos llevar a todos los musicos asi que usamos las pistas que ellos grabaron en el estudio para el disco
Subir
mvina
#3 por mvina el 13/06/2010
neomac escribió:
yo generalemte la uso con una banda en la cual en su disco usaron muchos instrumentos y cuando vamos de gira no podemos llevar a todos los musicos asi que usamos las pistas que ellos grabaron en el estudio para el disco


Estoy mirando muy seriamente esta tarjeta, ¿que tal va con windows? ¿hay mucha diferencia de estabilidad/latencia usando usb/firewire?

Te estaría muy agradecido por toda la información práctica sobre esta tarjeta.
Subir
kikokemado
#4 por kikokemado el 30/07/2010
Recupero es hilo por que lo estuve leyendo antes de comprar mi motu hybrid.
La verdad que cuando analicé mis necesidades y mi presupuesto esta tarjeta es la que ganaba: muchas entradas, muchas salidas, compresión, reberv, ecualización, funciona autónoma del ordenador, buena conversión…por ese dinero que otras opciones hay???

Pero la compré acojonado por la gran cantidad de gente con problemas, sobretodo usuarios de Windows.

Un colega me dijo: pasa de lo que digan, motu es grande, pedazo de compra esa hybrid y sabio consejo 8)

Mi experiencia por ahora es buenísima. Uso Windows 7, cubase 5 y la conecto por usb a mi portátil ASUS que no tiene firewire y ningún problema.
Al principio me lié con el ruteo en Cubase, para asignar entradas y salidas pero por desconocimiento mas que nada.

Por si sirve de algo aquí hay un usuario de Windows, cubase y usb feliz, muy feliz :mrgreen: .
-estable.
-buenos previos.
-el editor es cojonudo
-fácil de instalar, si pude yo puede cualquiera.
-muy compacta, relación prestaciones compacidad excelente
-precio razonable, que mas queréis????

Saludos
Subir
ak-47
#5 por ak-47 el 31/07/2010
Yo tengo la mk3 y desde luego no podía estar más contento con esta compra :D A mí en mac me va perfecta.
Subir
elheme
#6 por elheme el 16/01/2011
hola todos! retomo este hilo para aclararme alguna duda, tengo un neuman tlm 102, y un previo SPL gold mike, me gustaria pillarme la motu, parece que tiene muy buena pinta. Bueno hago RAP, y basicamente quiero sacarle jugo al microfono, ya que la FA 66 que tengo no lo hace, por que no puedo kitar los previos de micro que trae. Mis preguntas son: ¿ puedo conectar mi micro al previo SPL y este a la motu, sin que la motu me meta mas previos? ¿puedo jugar solo con los efectos que tiene? ¿me la aconsejais para este equipo y tipo de musica? gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo