A la pregunta de qué música os gusta

ganzua
#16 por ganzua el 08/03/2007
Sturman @ 08 Mar 2007 - 12:24 PM escribió:
¿Qué respondéis?


Que soy un retrogrado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dune
#17 por dune el 08/03/2007
A mi me gustan Arlequin,el Puma,Camilo Sesto,Modern Talking y en general todos los grupos en la onda New Kids On The Block,wet wet wet,etc,etc...




















Me gustan para jugar al freez bee con sus Cd's en la playa :mrgreen:




...y algunos ni vuelan bien #-o
Subir
simon_sen
#18 por simon_sen el 08/03/2007
- Qué música te gusta?

- A ti no te va a gustar.
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 08/03/2007
Intento eludir una respuesta concreta o me limito a enumerar unos cuantos grupos que conozca la gran masa, no me apetece dar muchas explicaciones a una pregunta que suele venir de una persona que no conoce más que lo popular.
Subir
Arlita
#20 por Arlita el 08/03/2007
simon_sen @ 08 Mar 2007 - 07:24 PM escribió:
- Qué música te gusta?

- A ti no te va a gustar.


me has quitado la respuesta :)
Subir
undercore
#21 por undercore el 08/03/2007
coño...pero es que aqui a todo el mundo le gusta la muisca rara-marginal?? :p
Subir
Born®
#22 por Born® el 08/03/2007
se ve que sí, jejejeje. Yo creo que lo que pasa es que los hispasónicos son vagos por naturaleza y les da pereza en entrar en detalles sobre la música que escuchan.
Subir
Arlita
#23 por Arlita el 08/03/2007
No,es que opino como dicen por aquí,la mayoría de gente que te pregunta eso es porque esperan oir lo popular.

A mi me hace mucha gracia cuando me dicen: llevas el mp3! a ver que escuchas....a lo que contesto lo que he dicho mas arriba...Y ya se lo que va a pasar después de haber pasado los cascos.

o_O

Y eso que nunca paso el mp3 si estoy escuchando Jean Michel Jarre,porque si no... :lol:
Subir
ArkaNoise
#24 por ArkaNoise el 08/03/2007
undercore @ 08 Mar 2007 - 07:57 PM escribió:
coño...pero es que aqui a todo el mundo le gusta la muisca rara-marginal?? :p


tampoco es eso, pero un alto porcentaje de la gente no tiene la menor cultura musical asi que antes de que se queden así :paletas: ...
Subir
undercore
#25 por undercore el 08/03/2007
:lol:

pues no se...busquense amistades con mas cultura leñe :paletas:

yo jean michel jarre lo descubri preguntado a un colega del instituto...y me dijo eso de "una musica rara...no te va agustar"...menos mal que insisti que si no me lo hubiese perdido :roll:

para la proxima deciis que os mola mozart...quye a ese lo conocen hasta los bakalas y regetoneros :lol:
Subir
pop
#26 por pop el 08/03/2007
born_oppenheimer @ 08 Mar 2007 - 08:04 PM escribió:
Yo creo que lo que pasa es que los hispasónicos son vagos por naturaleza y les da pereza en entrar en detalles sobre la música que escuchan.


A mi lo que me pasa es precisamente eso :)

No siempre es así de radical el tema. Hay gente que te pregunta de buen rollo, que se nota que les interesa la respuesta, o bien directamente estás enfrascado en una conversación sobre música sin darte cuenta. Ese tipo de conversaciones, que son las interesantes, no suelen empezar por un "¿tú que musica escuchas?"

Por otro lado, me aburre la gente que no para de dar nombres de grupos, que parece que conoce toda la música del universo... son las conversaciones tipo: "¿y conoces a no sé quién?" ¿escuchaste a fulanito?"... y así una larga lista de nombres que, por supuesto, no conoces de nada. Esas conversaciones no llegan a ninguna parte porque solo surge una lista de nombres, sin entrar en qué le parecen... A éstos lo malo es que es imposible pararlos porque es como si le hubieran dado cuerda.

Despues te encuentras con gente con las que es un placer hablar de música y de las que se aprende un montón. Yo los cato del tirón y me pego a ellos como una lapa... más de uno de aquí sabe de lo que hablo ;)
Subir
Arlita
#27 por Arlita el 08/03/2007
pop @ 08 Mar 2007 - 08:46 PM escribió:
No siempre es así de radical el tema. Hay gente que te pregunta de buen rollo, que se nota que les interesa la respuesta, o bien directamente estás enfrascado en una conversación sobre música sin darte cuenta. Ese tipo de conversaciones, que son las interesantes, no suelen empezar por un "¿tú que musica escuchas?"

Por otro lado, me aburre la gente que no para de dar nombres de grupos, que parece que conoce toda la música del universo... son las conversaciones tipo: "¿y conoces a no sé quién?" ¿escuchaste a fulanito?"... y así una larga lista de nombres que, por supuesto, no conoces de nada. Esas conversaciones no llegan a ninguna parte porque solo surge una lista de nombres, sin entrar en qué le parecen... A éstos lo malo es que es imposible pararlos porque es como si le hubieran dado cuerda.

Despues te encuentras con gente con las que es un placer hablar de música y de las que se aprende un montón.


No podria estar mas de acuerdo.En todo.
Subir
O?Segura
#28 por O?Segura el 08/03/2007
Otra opción:

Música alternativa.

:shock: :shock: :shock: Ah! vale...
Subir
Arlita
#29 por Arlita el 08/03/2007
no,perdona: rara-marginal :mrgreen:
Subir
undercore
#30 por undercore el 08/03/2007
rara-marginal...es un buen termino...lo mismo le decimos a soyuz que lo incluya en el listado de musica hispasonico :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo