A la pregunta de qué música os gusta

Sturman
#1 por Sturman el 08/03/2007
¿Qué respondéis?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 08/03/2007
Cambio de tema sutílmente.
Subir
Sturman
#3 por Sturman el 08/03/2007
Aún peor es cuando digo que hago música y me preguntan de qué tipo.

Si digo:

-electrónica

me responden:

-¿Techno?

Si digo:

-experimental

me responden:

-flipao

Si digo:

-música rara

me responden:

-¿como el Marilyn Manson y esas cosas?
Subir
lokez
#4 por lokez el 08/03/2007
yo respondo "de todo", y si tengo un buen día "de todo menos pachangueo y similares...", lo que pasa es que ese "de todo" por lo general no significa lo mismo para ellos que para mí
Subir
undercore
#5 por undercore el 08/03/2007
electrónica...y a mucha honra [-(
Subir
torrentealex
#6 por torrentealex el 08/03/2007
Mira mi perfil 8)
Subir
trovadorhelm
#7 por trovadorhelm el 08/03/2007
.......

RESPONDO :

No pongas ésto en el OFF-TOPIC, hombre, sino en CHARLA GENERAL.

-------
Subir
Sturman
#8 por Sturman el 08/03/2007
trovadorhelm @ 08 Mar 2007 - 01:15 PM escribió:


No pongas ésto en el OFF-TOPIC, hombre, sino en CHARLA GENERAL.



Tienes razón, me di cuenta 1 segundo después de darle a "enviar". Todavía lo pueden mover los moderadores.

Respecto a la pregunta del título, cuando me cansé de dar explicaciones empecé a responder: "la buena". Luego me pareció demasiado borde 8-[ así que volví al "de todo un poco", que para mucha gente significa: "un poco de Bustamante, un poco de La oreja, alguna cancioncilla de Eminem, la del anuncio de Vodafone, casi todo de los Beatles (¡esos grandes desconocidos!) y en general lo que ponen en Cadena-100"
Subir
herrhafen
#9 por herrhafen el 08/03/2007
A mí casi toda la musica que está bien hecha me acaba por gustar. Es algo preocupante, realmente.

Con la curiosa excepción de que lo más comercial me repele, y oh, hereje de mí! no me gusta el sonido de la guitarra eléctrica con distorsión, lo cual me limita bastante en algunos estilos.
Subir
O?Segura
#10 por O?Segura el 08/03/2007
Yo respondo:

Todo tipo de electrónica underground.

La mayoria se quedan :o , pero es cierto.

Si la respuesta seria techno, pasas a ser un bakala :machaca: :juas:
Subir
pop
#11 por pop el 08/03/2007
Respondo: un poco de todo y, ante semejante topicazo, a la persona se le quitan las ganas de preguntar más y me deja tranquilo ;)

Sin ir más lejos el otro día un profesor nuevo lo preguntó en clase, contesté eso y pasó de ahondar más en la cuestión.
Subir
Born®
#12 por Born® el 08/03/2007
Alguien escribió:

Con la curiosa excepción de que lo más comercial me repele, y oh, hereje de mí! no me gusta el sonido de la guitarra eléctrica con distorsión, lo cual me limita bastante en algunos estilos.


Al contrario qeu tú, me encanta ese sonido, con lo cual me decanto por ese tipo de estilos.


En general respondo reggaeton. :mrgreen:
Subir
torrentealex
#13 por torrentealex el 08/03/2007
O?Segura @ 08 Mar 2007 - 02:02 PM escribió:
Todo tipo de electrónica underground.


A mí me pone cachondo la música electrónica experimental underground uzbequistaní :yeah:
Subir
Mikolópez
#14 por Mikolópez el 08/03/2007
Hard Bop? La Schneider, el Currow también, tanto como Basie o Ellington. Y Schosta, of course. No sé porqué pero no hay nada de electrónica que me guste (de momento)
Subir
Origami
#15 por Origami el 08/03/2007
Depende de los conocimientos musicales que tenga el que me lo pregunta. Si sabe de bastantes estilos, le digo pues industrial mayormente. ;)

Si no, pues la hemos cagao, porque si digo electrónica peinsan en música máquina, si digo industrial directamente ni idea, si digo rara pues a saber lo que entienden por rara, si cito grupos no conocen ninguno, así que suelo decir 'nah, música rara que no te gustaría"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo