"esencialmente música de baile"
Algo que me diga algo, cómo la comida y las mujeres por ejemplo.
La pregunta ¿qué música te gusta? es una pregunta rara. A mi no me interesa la música que le gusta a la gente. Es una pregunta social, para hacer colegas, "Oh, igual que a mi, qué bien nos vamos a llevar!". Esta respuesta puede aparecer en 1%. Y también es una pregunta que se usa como excusa para hablar de la música que te gusta o una excusa para vacilar, ejemplo:
-¿Qué música te gusta?
-humm, mucha, rock, coplas...
-Ah, a mi me gusta el post-fado de influencias futuristas de los años 20. Te tengo que dejar los CDs de... este fin voy a un concierto que hacen dentro de un cubo... y bla, bla, bla
No me gusta hablar de la música que me gusta con gente que sé que no le interesa la música que me gusta, mi caso es así:
-¿Qué música te gusta?
Llantos de bebés y caballos agonizando, tengo unas 200 cintas grabadas. No, miento, de llantos de bebés solo son 50 cintas. Los caballos me gustan más.
-Anda, calla. No, en serio.
-Solo escucho eso.
Si tienen mis gustos lo entenderán, si no, pensarán que soy un estúpido o que paso de ellos.
-¿qué música te gusta?
-¡buf! eso fue hace mucho tiempo, en otro pàís y además, la puta está muerta...
¿que musica te gusta??
durante el dia escucho cadena dial(¿lo mejor de nuestra musica?)..tambien me gusta el reketon,el poki y las cantaditas...
¿qué coño es el poki? y lo digo completamente en serio, que no tengo ni idea...