Pregunta a los musicos que estan en contra del intercambio

  • 2
Lamprolog
#16 por Lamprolog el 15/03/2005
Si, tiene una tirada a Stone Roses de la hostia ..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
flasram
#17 por flasram el 15/03/2005
Lamprolog escribió:

(P.D. que bueno es el primer LP de los Blur. Lo tenía en una cinta sin nombre allá por el 90. No sabía ni siquiera que fueran ellos, pero el otro día vi Trainspotting :) ).


El tema de Blur que sale en Trainspotting es una pasada.
Ya lo dije unas cuantas veces,pero es que la banda sonora de Trainspotting está llena de joyas...Los temas de Leftfield,Underworld,Primal Scream y algunos más...
Subir
sivsfa
#18 por sivsfa el 15/03/2005
flasram escribió:
¿Y el que hace una fotocopia de vez en cuando?


ladrón!!
Subir
simon_sen
#19 por simon_sen el 15/03/2005
Yo a esos les metía la cabeza en una Epson de las antiguas y les sacaba un par de centenares de copias. Por delincuentes!!!


(Cuántas fotocopias dice que tengo que llevar?)
Subir
Maese_Sonoro
#20 por Maese_Sonoro el 19/03/2005
Yo tenia cintas de cassette que me pasaban los colegas. Yo tambien les pasaba a ellos.

Como era menor de edad no tuve que pagar mi deuda con la sociedad en la carcel.

De buena me libre ¡¡¡
Subir
Henry-VIII
#21 por Henry-VIII el 19/03/2005
Pues ya que se trata de opinar siempre diré que compartir música o arte en cualquier forma o comunicación que sirva para educarnos y hacernos crecer nunca será delito e incluso creo que es bueno para la industria en sí. Me explico, a mi hace muchos años me pasaron un disco de unos muchachos que yo no conocía y que se llamaban Toto. Hablo de hace unos 15 años o mas. Desde que escuché aquel "Rossana" y aquel "Africa" me enganché al grupo y no solo me compre el disco que mis colegas me habían grabado en un cassette sino que me compré todos los discos (hasta la fecha) que conocí del grupo. Ahora tengo toda su discografía (creo) y varios DVDs.

A veces me he bajado de Internet algún disco de un grupo que me han dicho que está bien, pero que si no puedo oirlos antes nunca me compraría. Una vez escuchados me los compro o no, pero me ayuda a decidir y si no me gusta pues lo borro y se acabó.

De lo que estoy ABSOLUTAMENTE en contra es de que un "jeta" copie discos que llevan el trabajo de mucha gente detras y mande a los inmigrantes a vender por las calles para crerar la falsa imagen de "pobrecillos, en algo tienen que buscarse la vida" y el muy c****n esté ganando pasta a costa de los músicos, de las discográficas y de los inmigrantes.

¡¡¡A esos les daba yo con una Strato del 60´en toda la cabeza!!!

Por lo tanto COMPARTIR : SI
LUCRARSE CON EL TRABAJO DE OTROS : NO

Al menos eso pienso yo...
Subir
sergeeo
#22 por sergeeo el 19/03/2005
Bueno... lucrarse económicamente... ¿Acaso escuchar música no produce cierto tipo de placer dentro de todos? ¿No es eso lucro? Para mi sí lo es.

Mi punto de vista: estoy en contra de la mercantilización del arte y de los "sacatajadas" (léase explotadores de inmigrantes/top manta, SGAE...) que no hacen sino crear problemas donde no debería haberlos. Si todos compartiéramos nuestro trabajo (no ya sólo grabaciones, sino ideas, conocimientos...) estoy seguro de que todos seríamos mejores músicos.

Yo llevo copiando cintas desde que era un moco, lo mismo con las fotocopias de libros... luego cds... Lo de oido y olvidado que he leido por ahi... decir que al menos en mi caso no es cierto. Aunque está claro que no todo lo que uno oye te marca de alguna o igual manera.

Como yo somos cientos de miles en todo el territorio nacional. Algo que hace tanta gente no puede ser un crimen. Vamos, digo yo :)
Subir
Maese_Sonoro
#23 por Maese_Sonoro el 20/03/2005
Cuidadin. El mayor indice de puestos de funcionarios del estado por oposicion este año corresponde a policia y funcionarios de prisiones mas conocidos vulgarmente como carceleros. Ademas la patronal inmobiliaria ya ha dado un serio toque al gobierno para que invierta mas en construccion publica ( mas carceles??).

El futuro es muy oscuro, el futuro es muy oscuro, ayyyyyy, trabajando en el carbon
Subir
sasi
#24 por sasi el 20/03/2005
XTC escribió:
compartir es vivir !

Verás cuando la Conferencia Episcopal se entere de que está "pirateando" eslóganes de sus catecismos... verás... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo