Pregunta de novato - tarjetas de sonido

NexxeN
#1 por NexxeN el 30/03/2011
Hola,

He rescato mi vieja audigy que llevaba el emu102k y con los controladores asio4all voy tirando para lo que tengo que hacer. Mi problema es cuando bajo el sampleo para tener menor tiempo de respuestas del sonido y si sobrecargo con algun instrumento pesado pues empiezan los famosos chasquidos y ruidos... Actualment con 480 samples voy bien pero veo que la cpu a veces se carga al 100% y ya empezamos de nuevo... Mi pregunta se simple, si compro una tajerta , por ejemplo una emu0404 o una delta... esto me seguirá sucediendo? o con los controladores asio especificos para la tarjeta no tendré estos problemas?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dj velocity
#2 por dj velocity el 02/05/2011
este foro mola voy dando consejos a la peña,no se si con esas 2 targetas te daria el mismo problema,pero yo tengo una lexicon omega y va de vicio cuesta poco mas de 150 euros y se lo he aconsejado a mucha gente...yo iba a comprar una creo que se llama audiphile o algo a sin que es una targeta pci que se inserta dentro del ordenador pero al final me decidí por la lexicon y de verdad no me arrepiento en nada.
Subir
obione mod
#3 por obione el 02/05/2011
Mientras no necesites conexiones los asio4all pueden hacer un buen papel con una tarjeta decentilla, ojo con la compra de la tarjeta porque si es problema de CPU no creo que sea la mejor inversión. Mira la carga de procesador en el administrador de tareas y si pudieran dejarte una tarjeta, probar si mejoras latencias estaría bien pero ya te digo, si el problema está en el rendimiento de la paltaforma lo suyo es cambiar procesador o incluso dar el salto si el equipo está "obsoleto".
Subir
dj velocity
#4 por dj velocity el 03/05/2011
ahi está............. :platano:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo