Pregunta para informaticos?

  • 1
Grooveboy
#1 por Grooveboy el 04/02/2004
Hola!
A ver si sabéis solucionar esto o si alguna vez os h apasadao:
Cuando intento abrir un link q me mandan en un e-mail o de algun mesaje del foro o de alguna pagina de internet se me queda colgada la pagina, he enredado un poco por todo el tema de opciones de interenet y demas pero no lo he conseguido solucionar, alguien me puede ayudar?¿

Gracias!
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 04/02/2004
uff... eso suena a error interno..... chungo chungo....
Subir
Grooveboy
#3 por Grooveboy el 04/02/2004
no me asustesssssssss aggg como tenga q reinstalar todo flipo ahora si q tengo el PC cargadito como para hacer limpieza general
Subir
ninozor
#4 por ninozor el 04/02/2004
hombre, suena chungo, pero con que reinstales el internet explorer y sus parches, es suficiente. No hace falta que reinstales el sistema operativo.

Suerte!
Subir
javierbm
#5 por javierbm el 04/02/2004
Prueba a instalar una nueva versión del programa... ¿explorer?... no dices que navegador utilizas...
Subir
AF
#6 por AF el 04/02/2004
si usas le Outlook Express para chequear el correo busca las actualizaciones o en el caso de tenerlas desistalalas y vuelvela instalar, si usas el Outlook del Office el programa mismo trae un opción para reparar el programa, últimamente se ha hablado de un bug del IE donde se pueden falsificar direcciones que solamente envian información de tu maquina para el despues uso.
Y desde ya un scanneo on line de virus no te vendria mal.

Me olvide algo esto para Windows XP/2000
para versiones anterior desisntalar y re instalar el paquete del IE6.x
Subir
richal
#7 por richal el 04/02/2004
a ver este problema le pasa a bastante gente (a mi en el curro por ejemplo)

no se exactamente como arreglarlo, pero si te puedo decir es que lo que lo causa es la actualización de alguna libreria problamemente al instalar algun otro programa (en mi caso al instalar una actualización de seguridad del office 2000)

teoricamente al reinstalar el explorer se deberia arreglar, pero la libreria que causa el error debe ser mas moderna y la reinstalación no la machaca, porque a un amiguete que le paso lo mismo le sigue pasando despues de reinstalar el explorer, prueba a bajarte la ultima versión del explorer desde la web de microsoft a ver si asi se arregla, o intenta usar otro navegador, como por ejemplo el mozilla

yo en el curro como no puedo reinstalar el explorer cada vez que se me abre una ventana tengo que parar la carga (con la tecla 'escape') y luego refrescar (tecla 'F5') y asi parece que tira

espero que te sirva, saludos
Subir
Grooveboy
#8 por Grooveboy el 04/02/2004
Lo raro es q no he instaladao nada, el dsomingo me iba bien y el lunes me empezo a ir mal y no he hecho nada raro, ni he instalado nada.
El SO q tengo es el XP pofesional, la verad es q no se como reinstalar solo el explorer, de todas formas voy ha hacer unas actualizaciones por aqui y ya os contaré, si se os ocurre algo mas ya sabéis, muchas gracias por todo.
Subir
ReuWeN
#9 por ReuWeN el 04/02/2004
Eso que comentas me pasó a mi hace unas semanas.

Sin duda tienes corriendo una aplicación que se ha descargado en tu sistema mientras navegabas, gracias a uno de los innumerables bugs de XP e IE.

Primero intenta averiguar si en C:\ tienes algún archivo .EXE, .COM o .BAT con un nombre raro, o sospechoso (cuidao, porque hay algunos con nombres que se te pueden pasar por alto, como MSDOS.EXE). También busca en C:\Windows\ el ejecutable WINLOGON.EXE. Lo que hace este archivo es ejecutarse cada vez que arrancas, y posibilita que otro tipo de aplicaciones (troyanos, recopiladores de información, data miners, rastreadores, etc, etc) se te instalen en tu sistema en 2º plano, sin que te enteres.

Otra manera de saber si tienes un Winlogon.exe corriendo en tu máquina (porque hay distintas versiones, y cada una se instala donde le parece), es CTRL+ALT+SUPR y en la ventana de Administrador de Tareas te vas a Procesos. Si ves un proceso llamado winlogon.exe (en minúscula) y el Nombre de Usuario es el tuyo, entonces mal asunto. Lo malo es que no se puede borrar hasta que no elimines las entradas que hay en el Registro, porque claro, la aplicación se ejecuta y como se llama Winlogon, el XP, que es un parra, se cree que quieres finalizar un proceso crítico del sistema. Y si se está ejecutando no puedes borrar el archivo.

Te aparecerá también en esa ventana, WINLOGON.EXE con Nombre de Usuario SYSTEM. Esto es propio del XP.

Si estás infectado es recomendable que uses el Restaurador de Sistema de XP. Si dices que el fin de semana iba bien, elije una fecha anterior al comienzo de los problemas. Así, incluso, puede que elimines los archivos .EXE creados después de la fecha elegida. Tus archivos (documentos, fotos, WAVs, etc, creados no se verán afectados).

Entra aquí y ve entrando luego en todos los enlaces. Claro, dices que se te cuelga, por lo tanto tendrás que apuntar la dirección del enlace, cerrar todas las ventanas, y luego abrir una ventana de IE y copiar la dirección del enlace. Pero eso, mira con detalle todos los enlaces a ver si alguno de ellos te da pistas, y ve buscando en los directorios y secciones del Registro que te digan, para ver si tienes algo raro.

http://www.google.es/search?hl=es&ie=UT ... %3Dlang_es

Muuucha suerte.
Subir
Grooveboy
#10 por Grooveboy el 05/02/2004
Hostia tio, muchisimas gracias!!!!
la verdad es q me has informado del 10, voy a revisar todo y ya te contare.
un saludo!
Por cierto en procesos si q tengo el puto winlogon.exe y como nombre System.
Subir
Grooveboy
#11 por Grooveboy el 05/02/2004
por cierto yo solo tengo para protegerme instalado el firewall de Norton, me podéis recomendar un antivirus q coma pocos recursos, es q los antivirus no me suelen gustar oor la cantidad de recursos q comen, si me recomendáis alguno os lo agradezco.
Un saludo!
Subir
Grooveboy
#12 por Grooveboy el 05/02/2004
pues he restaurado el sistema al viernes, y todo vabien , ya no me pasa lo de antes pero el puto winlogon.exe sigue ahi le he buscado en "buscar" y el unico winlogon q aparece no es .exe es winlogon a secas y pone q fue modificado el 12/10 asi q raro q sea eso, de todas formas si buscais winlogon en "buscar " y me decis a ver si os aparce lo mismo q a mí, aparece un archivo de aplicación enla carpeta de windows/system 32 y tiene un icono morado en forma de ventana de pico, no lo quiero quitar de momento por si acaso no es eso y me lo cargo.

Gracias!
Subir
richal
#13 por richal el 05/02/2004
leteclaypool escribió:
pues he restaurado el sistema al viernes, y todo vabien , ya no me pasa lo de antes pero el puto winlogon.exe sigue ahi le he buscado en "buscar" y el unico winlogon q aparece no es .exe es winlogon a secas y pone q fue modificado el 12/10 asi q raro q sea eso, de todas formas si buscais winlogon en "buscar " y me decis a ver si os aparce lo mismo q a mí, aparece un archivo de aplicación enla carpeta de windows/system 32 y tiene un icono morado en forma de ventana de pico, no lo quiero quitar de momento por si acaso no es eso y me lo cargo.

Gracias!


buenas

el winlogon de windows tiene que estar en esta carpeta y en XP el icono es como una ventanita con una luna. si te vas a propiedades del fichero deberia tener de tamaño "423 KB (433.152 bytes)"

a lo mejor no te pone la extensión ".exe" porque en las opciones de carpeta le tienes puesto "Ocultar las extensiones de archivo para los tipos de archivo conocidos"

saludos
Subir
Grooveboy
#14 por Grooveboy el 05/02/2004
buenas!
pero el caso es q este archivo deberia de eliminarse, o es un archivo de windows del q se ha aprovechado el virus para camuflarse, es decir lo elimino o no?
Subir
richal
#15 por richal el 06/02/2004
ese archivo no deberia de eliminarse, es un archivo de windows

otra cosa es que un virus te lo hubiera reemplazado por otro que se llame igual, pero lo dudo mucho, porque generalmente esta arrancado desde que enciendes el ordenador y como el fichero esta en uso es dificil que lo hallan machacado (aunque cosas mas raras he visto)

de todas maneras si tiene mas o menos el tamaño que te he dicho no deberias tener problemas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo