Pregunta para los informáticos

Grooveboy
#1 por Grooveboy el 13/01/2003
Es una chorradilla ,pero me tiene mosqueado:

Hace menos de un mes q tengo el PC,con windows XP,y antes cuando daba a apagar el PC se apgaba automaticamente,pero ahora lo q hace es reiniciarse en vez de apagarse cuando yo estoy dando a PAGAR,asi q estoy un poco mosqueado,si sabéis de q puede ser os lo agradezco.

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MuU
#2 por MuU el 13/01/2003
Querido amigo, no sufras mas :D

Te remito a un exelente tutorial publicado por nuestro compañero Xabier Blanco un crack en esto sin duda.

Para referencia ràpida vete directamente a la pagina tres, eso si no olvides ni un momento leerte todo el articulo, que de verdad esta muuuuuuuu bien.

Un saludo a todos!
Subir
MuU
#3 por MuU el 13/01/2003
perdon pagina 2.

enlace: http://216.180.250.139/modules.php?op=m ... 4&pagina=2

lexe en que estaria pensando... :x
Subir
Grooveboy
#4 por Grooveboy el 14/01/2003
gracias MuU,pero tiene huevos la cosa ,en las "propiedades de opciones de energia" en mi ordenador no aparece la opcion "APM",ya habia estado investigando por ahi y no había encontrado nada y me quedado ya flipao cuando he visto q cuando he abierto antes el cuadro de "propiedades de opciones de energia" la únivca pestaña q faltaba era justo esa la de APM, es q ,me ha funcionado siempre bien (desde hace menos de un mes q le tengo) y justo a partir de hace unos 4 dias nada ,cuand o le quiero apagar ,se reinicia,en vez de apagarse....................................y lo peor q le he preguntado al de la tienda donde le compre y me ha dicho"pues no se por ahí tiene q andar alguna cosa en windows,q te permita hacer eso,ai q hasta q lo encuentros le apagas conel dedo", manda huevos!!! :x :oops: :x


AYUDADME POR FAVOR!!!!!!!



a
Subir
Briar
#5 por Briar el 14/01/2003
A ver si te sirve esto:

http://www.ciudadfutura.com/internet/cueva25.htm

PROBLEMAS CON EL REINICIO DE WINDOWS XP

Parece ser que en muchos equipos ATX en los que versiones anteriores de Windows apagaban automáticamente el sistema, en Windows XP no lo hacen, mostrando el mensaje "Ahora es seguro apagar el sistema" o incluso reiniciando en vez de apagarse, cuando en sistemas anteriores (Windows 9x-Me) lo hacía correctamente.

Una posible solución a ese problema la encontraremos en el registro de Windows, para lo que será necesario iniciar la herramienta de edición del sistema, con el comando regedit.exe desde el menú Inicio/Ejecutar. Alli localizaremos la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon, donde comprobaremos que el contenido de los valores alfanuméricos PowerDownafterShutdown y ShutdownWithoutLogon sea 1 y, de lo contrario, cambiaremos el valor por éste útlimo. También revisaremos en la clave HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop la existencia del valor alfanúmerico PowerOffActive, cuyo contenido deberá ser 1.

Si esto no soluciona el problema, iniciaremos la herramienta de administración del sistema, pulsando con el botón derecho sobre Mi PC y seleccionando Administrar. Dentro del administrador de dispositivos, comprobaremos que en en el apartado "Equipo" aparezca "Equipo ACPI compatible", "Equipo compatible con Advanced Configuration and Power Interface (ACPI)", o "PC Estándar APM". En este último caso, dentro del menú Ver, seleccionaremos mostrar dispositivos ocultos y nos aseguraremos de que el elemento NT ATM / Legacy Interfaz mode no tenga un aspa roja, en cuyo caso tendríamos que acceder a sus Propiedades y habilitar el dispositivo. Por último, comprobaremos que en las propiedades de energía, dentro del Panel de control, en la pestaña APM, se encuentre activada la opción "Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía".


AYUDA DE WINDOWS XP

La ficha APM no está disponible en los equipos compatibles con ACPI. ACPI habilita automáticamente la administración avanzada de energía, que deshabilita la ficha APM.
Subir
Grooveboy
#6 por Grooveboy el 14/01/2003
Muchas gracias a todos!!
pero ni asi he conseuido nada,se sigue reiniciando cuando le doy a Apagar,lo jodido es q iba biebn hasta q un dia empezo a ir mal..................veo en la casilla esa q pone q si es compatible con ACPI ,pero se la suda....................de momento me va a tocar seguir apagandole " a dedo"
,por cierto a ver si podeis ayudarme con el post q he puesto en estea seccion titulado "Problema gordo",porque eso si q tiene tela,y estoy quemadisimo,con la ilusion q tenia con el tema este del sofy ,qhora estopy quemadisimo con todos los problemas q me da,joder ,es q no es normal!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Briar
#7 por Briar el 14/01/2003
¿Has probado ya a formatear y reinstalar? Fastidia, pero suele acabar con casi todos los problemas.
Subir
Grooveboy
#8 por Grooveboy el 14/01/2003
Briar escribió:
¿Has probado ya a formatear y reinstalar? Fastidia, pero suele acabar con casi todos los problemas.



Ya lo he estado pensando,no creas,pero es q no se si sera mucho tomate instalar el XP,a mi me le instalo eld e la tienda........ :oops:
Subir
Briar
#9 por Briar el 15/01/2003
Es muy fácil y dudo mucho que tengas problemas para hacerlo.
Subir
ReuWeN
#10 por ReuWeN el 15/01/2003
Lo más guay de Windows es que muchas veces hace cambios en el registro sin venir a cuento, e incluso la instalación de un programa también supone cambios raros en el registro casi siempre.

Yo te puedo contar cada caso que te cagas en las bragas. Por ejemplo, en el programa de grabación de CDs CDRWin, en "Devices and Settings" me detectaba las 2 unidades de CD-ROM que tenía (el lector y la grabadora) hasta que instalaba los drivers y el software del escáner, y ya no me reconocía la existencia del lector de CD-ROM. Así mismo, tampoco existía el lector para Audiograbber... Total, que instalo el escáner manualmente, haciendo una pirula, y editando el WIN.INI para añadir unas líneas y guardarlo como WIN.V00, de modo que los programas de edición gráfica me permitan capturar imágenes con el escáner.

También he tenido problemas con el Internet Explorer. Por ejemplo, un día, sin venir a cuento y de repente, hacer click en un enlace para realizar una descarga y darme un error de ActiveX. Después de mirar todo, la configuración de seguridad del explorador y todo, recurrí a la web de Microsoft, y allí encontré la solución. Hay una especie de foros en todos los idiomas, en los que la gente expone sus errores, y ahí entran informáticos de Microsoft que dan la solución. Vi a gente con mis mismos fallos en el Explorer, y se solucionaban entrando en el Registro de Windows y borrando unas lineas, y al reiniciar, todo funcionando de nuevo.

Entra en la web de Microsoft y busca soporte en esa especie de foros que te digo (cuesta encontrarlo y no me acuerdo donde estaba que ya hace meses que entré), tienen respuestas para toooodos los productos de Microsoft, hasta los juegos.

La opción final es formatear e instalar de nuevo. Windows XP no tiene ninguna complicación de instalación.
Subir
Napalm Candy
#11 por Napalm Candy el 15/01/2003
Esto mismo me ocurría a mi despues de actualizar win98 a winXP, a algun amigo tb le pasó y consegui cambiarlo, de la misma forma que pone en los posts anteriores, en mi caso no me quedó mas remedio que formatear e instalar de nuevo el winXP, y ahora ya si se apaga automáticamente 8)
Subir
Grooveboy
#12 por Grooveboy el 15/01/2003
gracias a todos,eso haré al final,porque sino dudo q se vaya a solucionar......
Reuwen,lo q dices de windows q se le va la pelota es muy cierto,esta lleno de errores,por todos los sitios,pero ahí sigue...................por eso hay gente q me recomienda Linux,pero claro esa gente controla un huevo,y a mi como me saques del ver un icono y hacer doble click,me pierdo...................
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo