Una pregunta para quien corresponda...

Fran
#1 por Fran el 07/07/2012
Por que el hilo "TUTORIAL SAMPLUTUDE PRO X suite POR FIN!!!ESPAÑOL", esta bloqueado, por que me parece una colaboración y un trabajo excelente por parte del autor "nefhelim".

Será por escribirlo en mayúsculas (en los foros dicen que eso es gritar).

El único defecto que he visto en el manual, es que algunas palabras (pocas) están borrosas o tienen otra palabra encima, y que las imágenes salen con los textos en ingles.
Pero esto si el autor no puede hacerlo y sustituirlas por las mismas en español, yo se lo podía hacer y quedaría completo.

Así que como no puedo agradecérselo en su hilo, lo hago desde aquí, es un gran trabajo, te felicito.

Un saludo.
Subir
ernestomartinez
#2 por ernestomartinez el 07/07/2012
Yo tampoco entendí, y justo cuando decía que iba a subir el manual completo traducido al español, mmmm en fin....
Subir
Angel Electrico
#3 por Angel Electrico el 08/07/2012
Tal vez ya lo arreglaron porque acabo de entrar y pude descargar el archivo. Saludos!
Subir
Poeta
#4 por Poeta el 08/07/2012
1 .- No entiendo porque se ha cerrado el hilo, ( traducir un manual es pirateria, o algo asi ), protesto formalmente por el cierre del hilo....
2 .- Agradecer el trabajo que se a tomado nethelim por traducir el manual al español, cosa que tendria que haber hecho Magix, porque habiendo empezado a hacerlo en el Sam 11, solo era cuestión de añadirle lo nuevo del Sam proX. No es tanto trabajo....
( ¿ ó quizas lo tenemos que hacer los usuarios ? )

#-o Esto no lo he visto hacer a ninguna empresa.....

:cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas