Pregunta de principiante

lolajaen
#1 por lolajaen el 24/07/2012
Hola chic@s, soy nueva en este foro, os he leído y creo que sois quiénes mejor me podéis ayudar en los comienzos de la edición de vídeo.
Me acabo de comprar una Panasonic, en 1080/50p, AVCHD. Me gustaría que me aconsejaran sobre un editor que considerase las características:
1.-HD
2.-Importar ficheros AVCHD y AVCHD 3D
3.-Importar sonido Surround 5.1
4.-La exportación debería permitir al menos AVCHD, Surround 5.1, AVCHD 3D y MKV.
Trabajé en su día con Pinacle y sony vegas...Pero no sé si hoy son los programas más adecuados.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zexel
#2 por zexel el 26/07/2012
Hola,
Practicamente casi todos los editores de video deberian poder hacer lo que propones. Sobre temas de formatos (mkv, avchd,mp4, etc) la mayoria te admiten estos codecs de serie, pero es posible que alguno no. Entonces te tienes que instalar un programa de codecs, como el megacodecpak o alguno parecido.

Sobre el tema de editar, la gente te aconsejara todo tipo, porque realmente todos funcionan, sin ambargo cada uno tiene una interfaz diferente. Yo aconsejo Vegas, porque es el que utilizo y practicamente no me ha dado ningun tipo de problemas y no se atasca ni con video HD, ademas de que es muy intuitivo para utilizar. Pero tambien otros programas hacen lo mismo. Bajate una demo de cada y los testeas y te quedas con el que mejor se adapte a lo que buscas.

ESpero haber sido de ayuda.
Saludos.
Subir
Todjs
#3 por Todjs el 26/09/2012
AVCHD premiere lo mueve sin problemas. MKV no lo abre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo