Pregunta de principiantes

juandelacruz
#1 por juandelacruz el 28/10/2003
esta es mi pregunta. veo en todos lo foros como hablais de rewire con reason y cubase etc.. y yo no tengo ni idea de como hacerlo(ni de para que sirve) habro primero el cubase y luego el reason hasta aqui bien pero luiego no se oye nada de lo que hay en reason.si le doy al play al cubase se activa el reason pero nada... si alguien pudiera perder un rato explicandome para que vale y cuales son las ventajas y ad+ como hacerlo le estaria agradecido. perdonar pero soy nuevo en esto.
a lo mejor nisiquiera me hace falta para nada por si acaso os lo cuento yo para lo unico que uso reason es para hacer musica trance o derivado
tendria esta funcion (rewire)alguna ventaja para mi?bueno muchisimas gracias a todos por adelantado.salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dj_Geizer
#2 por Dj_Geizer el 28/10/2003
Hola Juandelacruz, por favor no escribas el título en mayúsculas, gracias :). Es por la salud de nuestra vista ;)
Subir
sasisoto
#3 por sasisoto el 28/10/2003
Tienes que abrir el menú "Dispositivos/reason". Ahí aparecerá un mezclador. Conecta las salidas "L" y "R" (hablo de memoria) y ya está. Que te tenga que decir esto uno que usa Logic.... :lol:
Subir
sasisoto
#4 por sasisoto el 28/10/2003
Me confirman que es "Mix L" y "Mix R"...
Subir
weld
#5 por weld el 28/10/2003
Exacto sasi igual que en logic .....
Subir
Vincent_Anthony
#6 por Vincent_Anthony el 29/10/2003
Como te han dicho, por defecto al conectar los programas via Rewire, esta todo conectado para que la mezcla final de Reason L y R se mezcle en Cubase com dos canales mas.