Pregunta Simple

her2k
#1 por her2k el 05/10/2006
Hola amigos, tengo una pregunta que presumo muy simple para cualquiera que use cakewalk sonar..
Para dibujar los envolventes en la pista de audio, selecciono que tipo de dibujo "mano alzada, seno, etc.." y luego creo el envolvente, ej: Volumen; luego creo uno de Pan, dibujo un rato sobre el de Volumen pero luego no se como pasarme a dibujar sobre el de Pan.
es decir... ¿ como paso de dibujar de un envolvente a otro en una misma pista ?...

gracias, perdon la ignorancia...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CarlosPepeillo
#2 por CarlosPepeillo el 05/10/2006
Yo uso un método mucho más sencillo que todo eso:
haciendo doble clic sobre el envolvente que quieras modificar se creará un nodo en ese punto que puedes arastrar horizontal o verticalmente para modificarlo
Esto es con la herramiento seleccionar, no la de pintar
Puedes cambiar la forma entre nodos eligiendo curvas lentas o rápidas, rectas, etc...
Subir
Manubaixo
#3 por Manubaixo el 06/10/2006
Además de trabajar con nodos como dice CarlosPepeillo, es muy cómodo esconder (que no borrar) el envolvente q no vayas a modificar en ese momento.

Imagínate que tienes un envelope de volumen y otro de pan en la misma pista. Boton dcho sobre el envelope q no vayas a modificar y Hide Envelope (esto es en mi version q es en ingles). Luego para poder verlo otra vez vas a Show Envelopes y listo.
Subir
her2k
#4 por her2k el 06/10/2006
Voy a probar trabajar con los nodos. Pero lo de esconder Envolventes no me servia de nada ya que por mas que lo escondia la herramienta de dibujo lo seguia dibujando.. solamente que no lo veía
Subir
CarlosPepeillo
#5 por CarlosPepeillo el 07/10/2006
tambien puedes crear los modos desde el menu contextual, haciendo clic con el botón derecho sobre el envolvente donde quieras un nodo
Subir
eban
#6 por eban el 18/10/2006
y puedes eliminar los nodos con el clic derecho
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas