Pregunta sobre 003

+3Db Estudios
#1 por +3Db Estudios el 13/12/2008
Por que lleva dos conexiones firewire traseras la 003 :?: una es para la conexión con el pc y la otra para que sirve :?:

Seguramente es una pregunta tonta pero no tengo ni idea de para que lleva dos conexiones ya que me parece que no se pueden linkar dos 003 no :?: o si

Gracias y saludos. o_O
Subir
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 14/12/2008
creo que es a modo de swich para que puedas conectar un disco duro por ejemplo... creo...
Es como los discos duros buenos te vienen con 2 firewire para conectarlos entre si.

saludos
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 14/12/2008
muchas tarjetas traen dos puertos firewire superrayo,el primero para el portátil y el segundo para conectar cualquier dispositivo firewire,un hdd,una ssl duende,o lo que tu quieras,esto sirve por si por ejemplo trabajas con un portátil y lleva solo un dispositivo firewire, :wink:
Subir
Pol75
#4 por Pol75 el 14/12/2008
powerstudios escribió:
muchas tarjetas traen dos puertos firewire superrayo,el primero para el portátil y el segundo para conectar cualquier dispositivo firewire,un hdd,una ssl duende,o lo que tu quieras,esto sirve por si por ejemplo trabajas con un portátil y lleva solo un dispositivo firewire, :wink:


Eso quiere decir que puedo conectar un disco duro firewire a la 003 y asi x asi reconoce la información de protools claro?

o habrá que hacer otro puente a la computadora?


Saludos.
Subir
+3Db Estudios
#5 por +3Db Estudios el 14/12/2008
Ok muchas gracias ya me habeis resuelto la duda que yo tenia.

Un saludo =D>
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 14/12/2008
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo