Se puede pero compilando y muy inestable aun.
Salut!
pues vaya... es la pena a veces del software libre, que para esperar algún programa en concreto... como no exista mucho apoyo tienes que tener mucha paciencia o directamente ponerte a programar.
Bueno, pues en otros 6 meses volveré si no dicen nada por aquí en hispasonic!
Gracias!
espero porque me parece un magnífico secuenciador!!
La verdad, siempre me ha llamado la atención lo único es el tema del sampler, que sólo está hydrogen...pero bueno. Yo le seguiré dando oportunidades hasta que me haga a él.
La verdad, pensandolo bien yo no uso nada en especial para producir. Lo único que necesito es poder cargar samples que tengo, crear patrones de batería y luego llevarlo al secuenciador. Uso algún que otro vst para melodías y poco más (lo cual estoy viendo que ardour da soporte vst y parece que empieza a funcionar todo bien.
Si dejaran todo integrado en ardour (samples, midi, etc...etc...) sería increible
Pero es justo lo que no entiendo... dan soporte para vst pero como instalo yo un vst en linux?? Es lo que me tira realmente atrás porque tengo varios vst que para mi son... sagrados como el minimoog o el absynth y no sé como podría sobrevivir sin ellos!
Sé que alomejor a través de una maquina virtual, pero eso a parte de chupar recursos al sistema operativo ... tiene que tener latencia.
En el blog de mi firma estoy siguiendo muuuuy de cerca los avances en el soporte MIDI de Ardour.
Hola, me gustaria saber si podeis ayudarme, uso el hydrogen para grabar baterias, pero quiero tener otros sonidos mejores, mas reales.. me podria enviar alguien el sonido tanto de bombo, caja, platos y tal en formato wav? asi podre cargarlo con el programa, un saludo y gracias