Una pregunta sobre la automatizacion.

matriz
#1 por matriz el 23/04/2008
Alguien sabe como transladar los eventos de automatizacion como si fuera un track y que no quede en el compas pasado y que vaya hacia otro mas adelante.O sea transladar un compas con toda la automatizaciony demas.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 24/04/2008
Hola!

Creo que con el "ripple editing enabled" te puede salir...
Archivos adjuntos ( para descargar)
all.jpg
Subir
matriz
#3 por matriz el 24/04/2008
Gracias tio de momento fuy haciendo con la opcion del marcador y me fue bien.

Gracias,gracias gracias.
Subir
Darttazan
#4 por Darttazan el 27/08/2009
Otra pregunta sobre automatizacion.

Cuando tengo un sinte en una pista y me dispongo a automatizar cuanquier parametro no sale marcado el parametro y esto es un lio,me explico:

En ableton tu abres un sinte y solo tienes que mover el parametro para que salga en parametros automatizables y asi se van añadiendo solo los parametros que tu quieres.

En FL Studio es basicamente lo mismo,abres el browser de todos los parametros del sinte...te pones el sinte delante y mueves un parametro y el FL te lo resalta en el browser,asi ya sabes cual es.

Pero en reaper me sale una lista inmesa de parametros y no me los marca,a veces quiero automatizar cosas y no conoxco el nombre del parametro y me resulta muy incomodo ir probando.

Alguien sabe como puedo identificarlos con solo mover un potenciometro o lo que sea?
Subir
Mercado_Negro
#5 por Mercado_Negro el 27/08/2009
Darttazan escribió:
Otra pregunta sobre automatizacion.

Cuando tengo un sinte en una pista y me dispongo a automatizar cuanquier parametro no sale marcado el parametro y esto es un lio,me explico:

En ableton tu abres un sinte y solo tienes que mover el parametro para que salga en parametros automatizables y asi se van añadiendo solo los parametros que tu quieres.

En FL Studio es basicamente lo mismo,abres el browser de todos los parametros del sinte...te pones el sinte delante y mueves un parametro y el FL te lo resalta en el browser,asi ya sabes cual es.

Pero en reaper me sale una lista inmesa de parametros y no me los marca,a veces quiero automatizar cosas y no conoxco el nombre del parametro y me resulta muy incomodo ir probando.

Alguien sabe como puedo identificarlos con solo mover un potenciometro o lo que sea?


Sólo coloca la pista en modo Write (haz clic sobre el botón "env") y mueve el parámetro en el VST/VSTi
Subir
Darttazan
#6 por Darttazan el 27/08/2009
:shock:
esto ahora es otra cosa :D MOLA!!!

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo