Pregunta sobre cajas de ritmos

Donethur
#1 por Donethur el 27/06/2011
Hola,

Tengo una Electribe y me encanta el sistema con pasos donde uno puede programar la secuencia ritmica solo presionando botones... esta opcion la tiene la mayoria de las groove box... pero mi consulta es: existe alguna caja de ritmos con sonidos mas reales (llamese sonidos de baterias acusticas para metal, jazz, rock, etc, congas o incluso timbales, etc) donde exista este sistema?. Esta viendo la Boss Dr 880 pero esto al parecer no tiene esta opcion y mas bien se quantiza al tocar con los dedos, similar a lo que hago con mis teclados (que es lo que quiero evitar la verdad). La idea es hacer esto en hardware, ya que quiero evitar el software.

Agradezco si alguien tuviese algun dato

ps: no busque en el buscador porque la verdad no si siquiera si existe lo que ando buscando.

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
audiosurgeon
#2 por audiosurgeon el 27/06/2011
hola....

recuerdo que la kawai r100...es/era un caja de ritmos que admitía tarjetas de expansión de acuerdo a temáticas (orquestal, hip-hop etc) y creo que emplea la misma interface para introducción de data...lamentablemente a estas alturas creo que ya es un clásico y no se de algo parecido para las electribe...también sé que las tarjetas de expansión roland snr8 son compatibles con las cajas r8 y r8m....la oberheim dmx también recibía tarjetas de expansión.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo