Pregunta sobre un estudio portátil

manelectro
#1 por manelectro el 26/09/2007
Quizá alguien experimentado pueda ayudarme a resolver una duda. He reducudio mi estudio a la mínima expresión, para poder cargar con él allá donde vaya (o me mude). Configuración: portátil con varios programas, Logic como DAW principal e interface RME 400. Mi duda ahora es cómo cerrar el proceso de la forma más convincente posible sin ganar kilos. Es decir, ¿qué opciones se os ocurren para hacer la mezcla una vez está todo listo en Logic? Podría añadir un sumador de calidad, pero luego tengo que meter la mezcla de audio en algún sitio, y eso es otro cacharro. ¿Un estudio tipo el Yamaha AW-1600 puede funcionar como sumador / controlador para la mezcla final?

muchas gracias por la ayuda

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 27/09/2007
Una vez que tengas todo grabado en el logic, solo necesitas el ratón y los monitores..... No entiendo que pinta el aw-1600 en todo esto...
Si quieres un controlador para que se muevan los faders este no lo es, con lo que para eso no te va a servir, además que es más un juguete de niños y pasado de época....
El bcf2000 por ejemplo si te serviría, verías como se mueven los faders, pero en general y coronel tienes que hacer todas las automatizaciones con el ratón básicamente, o por lo menos yo no entiendo una mezcla que no tenga automatizaciones.....
Subir
BAC
#3 por BAC el 27/09/2007
ahora mismo estaba hablando del alphatrack en otro hilo...


busca en google y verás que es de lo mas reducido a la hora de viajar con un portatil.


yo lo estuve mirando pero al final decidí reducir todavía mas y me pille un portatil tablet pc con pantalla tactil de 12 pulgadas.

no pesa ni dos kilos con bateria y todo y no necesito controlador externo para mover los botones del software de una forma rápida y con sensación de tocar hardware.
Subir
manelectro
#4 por manelectro el 27/09/2007
gracias por los comentarios
no sé, seguiré pensando cuál es la mejor forma de organizarme

saludos
Subir
texvo
texvo
#6 por texvo el 27/09/2007
https://www.thomann.de/es/tegeler_audio_ ... r_tsm1.htm

si he cogido la idea de que quieres hacer summing fuera del ordenata...
Subir
texvo
texvo
#8 por texvo el 27/09/2007
o puedes hacerte uno tu ... ;)

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo