Una Pregunta SObre monitores de Estudio

Juda7
#1 por Juda7 el 17/06/2006
HOla Mi nombre es Mauro
y lo que keria saver es que si al comprar monitores de Audio bienen por separados o tienen que venir los dos monitores
ojala me respondan luego gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jegimon
#2 por jegimon el 18/06/2006
Hola Mauro!

No entiendo muy bien tu duda. Lo único que te puedo decir es que las tiendas te ponen el precio por unidad o por pareja, pero para trabajar en estéreo, necesitas 2 por lo menos.

¿La duda iba por ahí?.

Saludos
Subir
Juda7
#3 por Juda7 el 19/06/2006
mas o menos por que yo boy a comprar los monitores B2030P de berhinger y keria saber si es que biene uno o los dos por que me parecio raro su precio y me gustaria que me digan como esta este pack para empezar a armar mi Home estudio los ekipos que tendria disponible son:

-Monitor pasivo de 100watts behringer B 2030p
-Amplificador de 100watts stereo Behringer A 500
-consola de 4 mic + FX mezcladora behringer UB 1204 FX
-Microfono de condensador C-1 Behringer
-Microfono Ultravoice XM8500 Behringer
-Fonos HPS 5000 Behringer
-una targta de sonido SoundBLaster Live! 4.1
y un Celeron 2.60 y grabo con el programa Sonar 4

eso seria lo que tengo para empezar me gustari que me dieran su opinion y me dijieran si esta bueno ese pack o algo no encaja porfa respondanme luego antes de que compre los ekipos gracias

eso seri
Subir
mvina
#4 por mvina el 19/06/2006
Yo también estoy a punto de comprarme esos monitores, el precio en muchas tiendas es por pareja, sobre 150 €.
Lo demas, más o menos bien, aunque yo cambiaría la mesa de mezclas por una Yamaha de las baratas y los cascos por unos Audiotehnica o similares, había unos de oferta, muy baratos en musik store que me pillé por 30 € y están de pm.
Y si compras el micro de condensador ¿para que quieres el XM8500? ¿Para amplis de guitarra?
Subir
texvo
#5 por texvo el 19/06/2006
hola:


he montado 4 de ellos n un pub, El Apolo en Santiago (por si quereis tomaros una birra y escucharlos ;) )


el precio sorprendente, los el pub encantados, suenan muy bien, sacan graves de mas.. ;)


los monte con un ampli de 4*80 yamaha de tipo sorround que tenian como obsoleto .. vamos casi de retiro.. pero suena P.M el invento.. demostrable si os pasais por alli..


salud.
Subir
texvo
#6 por texvo el 19/06/2006
por cierto, la tarjeta de sonido sounblaster yo no la compraria...


quizas otra solo audio...
Subir
DRMIDI
#7 por DRMIDI el 19/06/2006
Yo tambien cambiaria la sounblaster. una audiophile 2496 por ejemplo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo