Hola, mi duda esta vez, esque mi jefe me dio uno de los cds de instalacion para instalar en mi portatil, porque el suyo a veces se lo quiere llevar a casa y no no puedo pinchar (trabajo en un bar que ponen minimal los viernes de noche)..... y muchas veces yo me quedo alli despues del trabajo para practicar y tal.....
Bueno la cosa esque si yo con el software del serato que tengo..... (100% original) si comprara la tarjeta 44maya usb..... y los vinilos del rane...... -¿Podría funcionar con ello sin problema? - En donde trabajo tenemos el aparato del rane tal y como se vende... Yo tenia pensado comprarlo todo por ebay... pero si se puede de este otro metodo....
me ahorraba unos euris
Gracias no estoy muy al dia en estas cosillas...
Bueno la cosa esque si yo con el software del serato que tengo..... (100% original) si comprara la tarjeta 44maya usb..... y los vinilos del rane...... -¿Podría funcionar con ello sin problema? - En donde trabajo tenemos el aparato del rane tal y como se vende... Yo tenia pensado comprarlo todo por ebay... pero si se puede de este otro metodo....
Gracias no estoy muy al dia en estas cosillas...