Pregunta sobre slides...?

Iglesias
#1 por Iglesias el 31/05/2006
pues e probado hacer slides a un soundfont y no lo he conseguido entonces asumo q no se puede pero kiero terminar de convencerme

alguien aki ha hecho un slide en un soundfont en el fruty?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 31/05/2006
a que le llamas slide? a hacer algo como hacia la 303?
Subir
Iglesias
#3 por Iglesias el 31/05/2006
me refiero a los slides en el piano roll...

por ejemplo tengo un sf2 de algun violin o algo y le kiero hacer un slide el fruty no lo hace estoy casi seguro q no c puede con los sf2 pero keria namas confirmar...
Subir
Origami
#4 por Origami el 01/06/2006
si no me equivoco (que igual sí), los slides sólo se pueden hacer con los plugins nativos del FL, pero al tratarse se samples, creo que no se puede. creo.
Subir
Iglesias
#5 por Iglesias el 01/06/2006
si se puede
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 01/06/2006
Si se puede hacer un slide poniendo el generador NATIVO en modo mono. O bien con el control de slide del piano roll. Lo que no estoy seguro es de que si el soundfont puede hacerlo o no. Probare esta tarde, los soundfonts apenas los uso y si lo hiciera seria en direct wave.

Despues miro y te digo
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 01/06/2006
¿Estás usando el reproductor de soundfonts que trae FL o uno VST? Con uno VST no se puede que yo sepa.
Subir
jhbenav
#8 por jhbenav el 02/06/2006
Si se puede hacer slides con soundfonts usando el fruity soundfont player... tambien se puede con algunos plugins nativos del FL y lastimosamente la mayoría de buenos plugins no permiten hacer eso, me pregunto por qué...
Subir
jhbenav
#9 por jhbenav el 02/06/2006
Ahora, no se como se hagan slides con un teclado controlador, yo uso unicamente la herramienta de slide en el piano roll y la dibujo a mi gusto
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas