Pregunta de sonido Korg x5d.

ACLCTV
#1 por ACLCTV el 02/04/2009
Buenas Hispasonic. Tengo un pequeño problema.

Yo tengo todos los sonidos de fábrica de mi korg x5d, pero el tema es que me falta el sonido BAGPIPE del número 109 ó 110. El tema es que busqué en google, y ese sonido tendría que estar. Me fijé, y vi que estan los sonidos de al lado por así decirlo, o sea, tengo los sonidos 107, 108, etc, pero no tengo el 109/110 bagpipe. Y tengo uno que se llama SCOTLAND que no es ni parecido.

Que podría hacer para tener ese sonido bagpipe? Saludos y muchas gracias.
Subir
ACLCTV
#2 por ACLCTV el 03/04/2009
Lo subo
Subir
Zonbecka
#3 por Zonbecka el 03/10/2009
Lo subo yo tambien, recientemente adquirí un x5d y me gustaria saber si existe manera de crear el Sonido "bagpipe" tan clásico de los Roland...

Saludos!
Subir
Zonbecka
#4 por Zonbecka el 09/10/2009
O alguna manera de poder controlarlo via MIDI, saben si existe tal banco de sonidos del modulo del Roland XP10?

Saludos!
Subir
92tigre
#5 por 92tigre el 01/05/2010
me estoi especializando en samples para x5d ya que yo tengo uno y quisiera hacer todo con el.
les dejo un post donde tengo el sonido del bagpipe

http://www.taringa.net/posts/downloads/5364713/bagpipe-para-korg-x5d.html

si quieren algun sonido dejen una muestra del sonido, ya sea un video o cancion
solo hago sonidos para korg x5d
Subir
bolillo
#6 por bolillo el 07/08/2014
hola amigo 92tigre un saludo cordial, vi este pots en hispasonic y me ha interesado lo que ofrecistes de hacer sonidos para el korg x5d, yo tengo ese synte y la pregunta es que tengo muchos sonidos pero en formato wav no se si de este formato tu puedas hacer algun patch para korg x5d, de todos modos me dejas saber que tengo un arcenal de sonidos de roland, yamaha motif etc... un saludo y espero una respuesta.
Subir
JORGE
#7 por JORGE el 11/02/2015
hola tengo el x5d y no he podido armar una buena trompeta. se podria mandaras una trompeta real? gracias y que viva la musica.
Subir
Mr. Nobody
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo