Pregunta teclado y sampler

amiquelagar
#1 por amiquelagar el 28/04/2010
Hola que tal, tengo una cuestion que no puedo averiguar. Yo poseo un Teclado Korg pa500 el cual no tiene sampler y lo que quiero hacer es tener un aparato(si es que existe) que yo pueda cargarle sonidos y poder llevarlo con mi teclado, osea algo no muy grande, y tener por ejemplo los sonidos sampleados del Roland Fantom(los cuales ya tengo en la compu) ¿Hay algun aparato asi? Ya se, seguro me diran ESO ES UN SAMPLER!!!!! pero lo que quiero saber es que modelo me conviene para eso. Desde ya muchas gracias.
Subir
HDerick
#2 por HDerick el 28/04/2010
usa kontakt y tu teclado como un simple controlador midi.
Subir
amiquelagar
#3 por amiquelagar el 28/04/2010
Muchas gracias por la respuesta, pero no me habia explicado bien. Yo ya uso la compu para tocar los samples lo que quiero es un aparato para transportar que no sea una computadora, si es que existe algo asi, osea un sampler pero que pueda cargar sonidos de pianos, por ejemplo, del fantom, obviamente pasados al formato del sampler.
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 28/04/2010
A lo mejor buscas algo así:

https://www.hispasonic.com/noticias/sm-pro-audio-v-machine-ya-disponible/3385

Otra posibilidad sería comprarte el Fantom en rack. :mrgreen:
Subir
Kaitain
#5 por Kaitain el 28/04/2010
Lo mismo te vale esto:

https://www.thomann.de/es/roland_sp555.htm

Aquí puedes cargar sonidos y dispararlos desde el teclado. Ahora, no se si quieres eso o bien el típico sampler a la vieja usanza, donde metes un sonido y con el teclado lo tocas en diferentes pitch, según la nota que pulses.
Subir
amiquelagar
#6 por amiquelagar el 28/04/2010
Claro, lo que quiero es un sampler como el kontakt pero en un aparato, seria yo tengo los diferenetes waves sampleados y le asigno una cantidad de teclas o algo asi noc si el ROLAND SP-555 hace eso o solo sirve para disparar un loop desde las teclas? Bueno espero que alguien me entienda. :lol:
Subir
Kaitain
#7 por Kaitain el 28/04/2010
Creo que te entiendo. Pues el sp555 me da que no te vale. Quizás algo de Akai, que me suena que es lo que la gente usa.

Saludos
Subir
amiquelagar
#8 por amiquelagar el 29/04/2010
Ok. Muchas gracias. Creo que los Akai serian lo que quiero. Voy a averiguar un poco mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo