Pregunta tonta? Masterizar con hardware

feelthegroove
#1 por feelthegroove el 24/02/2011
Me estoy volviendo loco buscando por los foros, y quizá, me da hasta vergüenza, sea una obviedad o una tontería fruto de mi ignorancia en el tema.

A lo que vamos, en el proceso de masterización, tu tienes tu pista stereo en tu equipo y en tu DAW. A la hora de la masterización, con software, tratas la pista directamente en tu pc/mac, pero si tienes software...

Esa es mi duda. Tendrás que sacar ese sonido por la tarjeta o interfaz, y después...dónde va? Te hacen falta 2 equipos (ordenadores)... :silbar:


Gracia sy perdonad mi ignoracia... :silbar:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pineda
#2 por Pineda el 24/02/2011
haces un render del contenido masterizado y ya...
Subir
Noise Devil Studio
#3 por Noise Devil Studio el 24/02/2011
Yo lo hago de la siguiente manera... Ya que tengo la mezcla lista la envio al rack ya con la cadena de procesadores a usar y la retorno por los canales 15/16 de la mixer y lo grabo de vuelta en un canal estereo del mismo proyecto, ya con el audio de vuelta solo exporto en solo ese canal y listo.

Nota: Mientras hago el master desactivo la audicion original para solo escuchar el master
Subir
feelthegroove
#4 por feelthegroove el 24/02/2011
Ahm...muchas gracias por las respuestas tios...como es obvio ando aún pez en muchos temas y me pica la curiosidad.

Lo dicho: gracias!
Subir
Noise Devil Studio
#5 por Noise Devil Studio el 25/02/2011
Jejeje asi es en este mundo =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo