Pregunta tonta sobre M-Box

Minuto777
#1 por Minuto777 el 11/08/2005
Hola. No se si sera muy tonta mi duda pero alla voy: ¿ Se puede conectar un teclado midi a M-BOX?( es que no veo la conexion por ningun lado) :shock: :roll: .

En caso positivo ¿como? y en caso negativo ¿ significa eso que si quiero midear con un teclado y trabajar con Protools (no con M- Powered) tengo que hacerme como minimo con la 002R? #-o


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jolumala
#2 por jolumala el 11/08/2005
Conectándolo directamente a la M-Box no podrás...

Pero tranquilo, puedes hacerlo perfectamente con cualquier teclado controlador USB, y sobre esto, elegir el que más se adecúe a tus necesidades...

Un saludo y suerte!


... :shock:
Subir
pop
#3 por pop el 11/08/2005
Hola

Pues tal y como te han dicho no puedes porque la M-box no tiene interfaz midi.
La opción más sencilla es lo que te ha comentado jolumala, pero tu teclado midi debe tener conexión usb. Si no tiene, lo que puedes hacer es comprar una interfaz midi usb que las hay bien baratitas. Por ejemplo, las m-audio midisport 2x2.

saludos.
Subir
Minuto777
#4 por Minuto777 el 12/08/2005
Pues como siempre gracias por la ayuda, me habeis quitado un peso de encima........................Gracias


Un saludote
Subir
caraborso
#5 por caraborso el 13/08/2005
También puedes pillarte una caja interface USB/MIDI (por ejemplo las de MOTU o Midiman) entre 60 y 120 €. La conexion es muy sencilla, via USB, y ya dispones de los puertos midi de toda la vida !

Es otra posibilidad.....

Salu2

:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas