Pregunta tonta

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 05/07/2007
Buenas, soy un novato en este software, pero bueno me voy entendiendo y tal.. y el problemilla que tengo.. es incomodisimo

A ver.. cojo una pista stereo, voy al menu de la derecha, despliego inserciones y me entiendo con ellas mas o menos, jeje , pero... cada vez que habro una por ejemplo el reverb a. el multitrack dichoso.. se minimiza se queda descuadrado y pasa a un primer plano por lo que jamas puedo abrir los plugins esos encima del multitrack maximizado.

no se si me explico.. como que el multitrack nunca puede pasar a segundo plano... maximizo y entonces los plugins se quedan atras.. lo intento pasar a la otra pantalla y tampoco me deja...


En fin, si alguien sabe la solución!!

Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 05/07/2007
cubase es un poco puñetero desde que puedes pasar a primer plano las distintas pantallas con hacer clic en ellas, pero cubase tiene los shootscreen creo que se llaman, asi que con apretar un boton puedes hacer que la spantallas se reajusten de manera que evitas en algunos casos ese problema

lo que yo hago con la pantalla multitrack es ajustarla para que ocupe toda la pantalla pero sin maximizar, lo hago a mano, de tal manera que cuando pongo en primer plano un plugin sigo teniendo la pantalla multitrack ocupando toda la pantalla
Subir
NadieTrece
#3 por NadieTrece el 06/07/2007
Hola undercore, eh hecho eso! y ya va bien pero claro! al ajsutarlo a mano se queda un margen como de windows arriba con los tres iconos a la derecha de minimizar maximizar y cerrar. pero bueno

Muchas gracias!!!
Subir
Oasik
#4 por Oasik el 06/07/2007
Hola!

jeje, si que es tonta la pregunta si..

En la ventanita correspondiente al plugin que quieres que quede en primer plano has de hacer click con el boton derecho en la parte superior (justo debajo de la barra azul en el la que se encuentra el aspa de cerrar, la barra de minimizar....). Se te despliega un mini-menu en el que has de seleccionar "pasar a primer plano" o algo asi, no recuerdo exactamente la opción.

Para tonta la respuesta eh?
Que pena no tener el cubase en este pc. En caso de que no lo hayas podido solucionar, mañana desde el estudio hago un screenshot y lo cuelgo ;)


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo