Una pregunta tonta

Mximo
#1 por Mximo el 10/05/2010
Hola amigos, la pregunta que les voy hacer es seguro una tontería pero, la verdad, es que amí me trae de cabeza desde hace unos dias. Soy un novato usando el Mac, en concreto tengo un imac con procesador i7 y estoy empezando a manejar logic pro. La pregunta es muy simple, ¿Como saco un archivo Wav del ordenador a un disco externo?. Es posible que sea muy facil pero yo aún no lo he conseguido, pincho encima del archivo (raton/boton derecho) y no me sale ninguna opcion que se parezca a copiar o mover el archivo a otro sitio diferente, ni siquiera en el mismo mac, y necesito sacar algunos Wav de la máquina ya masterizados. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 10/05/2010
Has probado a arrastrar ese archivo a la carpeta que desees mientras pulsas alt para que te lo copie?
Subir
Mximo
#3 por Mximo el 10/05/2010
Gracias Ethenmar, eso no lo habia probado, lo probaré en cuanto llegue a casa, supongo que dará resultado. De nuevo muchas gracias por tu ayuda.
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 10/05/2010
A mandar :wink:
Subir
Mximo
#5 por Mximo el 11/05/2010
Hola de nuevo Ethenmar, probé hacerlo como me dijiste y no se copia el archivo. No entiendo como sacar un archivo de un mac es tan complicado.
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 11/05/2010
Si yo lo hago constantemente así :shock:

Lo único que se me ocurre es que esos wavs estén habilitados como sólo lectura. ¿Los tenías antes en un windows?

Prueba a ver con control+click/información del archivo sobre el archivo que vayas a mover. Te saldrá una ventanita donde puedes cambiar los permisos.

A ver si ahora se soluciona.

Un saludo!

PD. Malve, yo te invoco!
Subir
chamorro
#7 por chamorro el 11/05/2010
Buenas tio!