Pregunta windows...

  • 1
Nenuko
#1 por Nenuko el 09/05/2005
Amos a ver, es posible hacer algo de alguna manera para q cuando enciendas un pc te rpegunte si kieres iniciar con windows o directamente con un nuendo por ej? esto seria bueno? afectaria a algo de recursos estabilidad o algo asi, el no pasar por windows???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 09/05/2005
Pero no necesita el windows para funcionar, o estoy confundido como Dinio?
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 09/05/2005
ah no se, supongo.. pero igual hay alguna forma no?
Subir
76543210
#4 por 76543210 el 09/05/2005
Yo creo que tiene que cargarte el windows para luego ejecutar el soft que quieras (poco queda ya que vaya en MS-DOS).

Imagino que te refieres a que en vez de tanto "bienvenido"... y tanto fondo de pantalla con un paisaje, te abra de golpe tu soft elegido sin más preámbulo. Desconozco si se puede hacer-

Si no, siempre te queda la solución de cambiar de sistema operativo :)
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 09/05/2005
solo tienes que poner un acceso directo dentro del menu inicio > programas > inicio
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 09/05/2005
jajja q bueno, creo q alguien me dijo alguna vez q el lo tenia puesto asi, aver si me entero bien
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 09/05/2005
inicio>programas >inicio??
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 09/05/2005
dentro del menu programas hay un submenu que dice inicio, alli pegar el acceso directo y listo, terminada la carga de windows arrancara nuendo
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 09/05/2005
aaaaa, vale gracias Alfredo
Subir
quark
#10 por quark el 09/05/2005
Todo programa tiene que "correr" sobre un sistema operativo. Lo que planteas es imposible.
¿Que quieres que el ordenador inicie la sesión mas rápido?.
Eso dependerá ya del s.o., de si lo tienes configurado para un mayor rendimiento y por tanto carga menos drivers al iniciarse etc, etc.

Un saludo.
Subir
Nenuko
#11 por Nenuko el 09/05/2005
y para kitar todo eso de bienvenido y historias de esas? por cierto Alfredo eso funciona , lo acabo de probar jeje
Subir
quark
#12 por quark el 09/05/2005
Con lo que dice Alfredo te evitaras el hacer el doble clic sobre nuendo, pero vamos que windows tendrá que cargar sus drivers, iconos, fondo de pantalla si tienes etc.
Subir
Nenuko
#13 por Nenuko el 09/05/2005
si, eso esta bien pa llegar encender e irte al baño o a por un vaso de agua y encontrarte nuendo cargadito y dispuesto jeje
Subir
Xelmorro
#14 por Xelmorro el 09/05/2005
Alguien escribió:

si, eso esta bien pa llegar encender e irte al baño o a por un vaso de agua y encontrarte nuendo cargadito y dispuesto jeje

otra cosa no podras hacer xD pero el windows seguirá ahi... te perseguira hasta la muerte, y no podrás librarte de el ni aunque quieras...
Subir
quark
#15 por quark el 09/05/2005
Nenuko escribió:
si, eso esta bien pa llegar encender e irte al baño o a por un vaso de agua y encontrarte nuendo cargadito y dispuesto jeje


Ahh bueno, es que yo cuando enciendo el ordenador suelo ir meado :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo