No pues mira compre el Privia PX120 por que aparte del trabajo en el estudio (donde tengo el Motif XS8 ) y el trabajo con mi banda (donde uso el S90ES), tambien tengo trabajo como pianista de jazz y ando recorriendo la ciudad tocando en bares y centros comerciales, y para eso necesitaba un piano ligero y solamente necesito sonido de piano acustico y rhodes (para no andar moviendo los monstruos S90ES y Motif compre el Privia que como te digo m ha gustado mucho; 128 notas de polifonia, piano sampleado a 3 capas, efectos digitales, teclado con accion de martillo (aunque es ruidoso el regreso de la tecla, es una chulada de pulsacion), la serie CP nueva ya la vi y me ha dejado asombrado, tal vez en un futuro me deshaga del privia y con un buen ahorradito me podria animar aunque sea por el CP50, ya que el CP1 es incluso mas caro que el Motif XS8, o al menos eso vi en sweetwater.com pero si el sonido de piano es excelente, me parece que es el mismo sonido que viene en el S90XS ya que tanto este como el CP5 y CP1 (el CP50 no) incluyen el sampleado del piano S6 ademas del CFIII que me imagino que tambien es el que tiene el Motif XS.
Responder