Preguntas iniciales

Monky Du
#1 por Monky Du el 08/07/2008
Hola!! Estoy empezando en todo esto. Mi intención en general es producir hip hop y rock, entonces pensando en eso, quería que alguien me dijera alguna tarjeta wapa que tenga previo de micro entrada para instrumento, entrada y salida midi y algo para poder samplear desde un vinilo. Y otra cuestion, supongo que necesitaré un teclado controlador (ya que tengo conocimientos de músika pos para manejarme desde él), podrías recomendarme algun modelo y comentarme sus característikas? Muchas Gracias Por todo y AYUDARME A EMPEZAR GRACIAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juliancam82
#2 por juliancam82 el 09/07/2008
Te recomiendo la firewire 410 de M-Audio o la 1814. También de M-Audio recomiendo el controlador MIDI Axiom (25 o 49) Posee triggers para programar baterias, potenciometros y faders para controlar software como reason por ejemplo. Saludos desde Colombia.
Subir
nanoom
#3 por nanoom el 09/07/2008
Recomendaria la rme 400 que es la que mejor conozco. Es un poco carilla, pero es la hostia y tiene todas las caracterisitcas que demandas a parte de unos buenos conversores.
En cuanto al controlador te recomendaria uno con automap. Los controladores mas nuevos ya lo van incorporando.
Subir
Monky Du
#4 por Monky Du el 09/07/2008
Muchas gracias a los dos!!!
Subir
Monky Du
#5 por Monky Du el 09/07/2008
Oye nanoom: A que te refieres con el automap, as querido decir autoamp?? y en caso de que sea automap en que consiste? gracias
Subir
nanoom
#6 por nanoom el 09/07/2008