Preguntas iniciales

Monky Du
#1 por Monky Du el 08/07/2008
Hola!! Estoy empezando en todo esto. Mi intención en general es producir hip hop y rock, entonces pensando en eso, quería que alguien me dijera alguna tarjeta wapa que tenga previo de micro entrada para instrumento, entrada y salida midi y algo para poder samplear desde un vinilo. Y otra cuestion, supongo que necesitaré un teclado controlador (ya que tengo conocimientos de músika pos para manejarme desde él), podrías recomendarme algun modelo y comentarme sus característikas? Muchas Gracias Por todo y AYUDARME A EMPEZAR GRACIAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juliancam82
#2 por juliancam82 el 09/07/2008
Te recomiendo la firewire 410 de M-Audio o la 1814. También de M-Audio recomiendo el controlador MIDI Axiom (25 o 49) Posee triggers para programar baterias, potenciometros y faders para controlar software como reason por ejemplo. Saludos desde Colombia.
Subir
nanoom
#3 por nanoom el 09/07/2008
Recomendaria la rme 400 que es la que mejor conozco. Es un poco carilla, pero es la hostia y tiene todas las caracterisitcas que demandas a parte de unos buenos conversores.
En cuanto al controlador te recomendaria uno con automap. Los controladores mas nuevos ya lo van incorporando.
Subir
Monky Du
#4 por Monky Du el 09/07/2008
Muchas gracias a los dos!!!
Subir
Monky Du
#5 por Monky Du el 09/07/2008
Oye nanoom: A que te refieres con el automap, as querido decir autoamp?? y en caso de que sea automap en que consiste? gracias
Subir
nanoom
#6 por nanoom el 09/07/2008
El automap es un sistema que seguro iran incorporando todos los controladores que van apareciendo nuevos. Es muy comodo porque ya vienen asignados todos los numeros de controlador a cada controlador. Para todos los plugins del mercado (puede que haya alguna excepcion, pero muy pocas). Para los que somos muy vagos nos viene muy bien. No creo que este aporte incremente mucho el precio final del aparato.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo
Subir
eliezer
#7 por eliezer el 13/07/2008
La Terratec DMX6 fire USB podría tener todo lo que buscas. Incluido una entrada phono para los vinilos con ecualización RIAA.
Subir
danielfelipe
#8 por danielfelipe el 05/10/2008
Esta tarjeta terratec se ve bien bien buena, que tal sera su calidad de grabación y su compatibilidad con software de produccion musical?
Subir
eliezer
#9 por eliezer el 05/10/2008
Al menos con Cubase, Cool Edit pro y Sound forge no da problemas.

La calidad de grabación es buena y el nivel de ruido muy bajo incluso con las ganancias a tope.

Mira una medida real que hoce yo de ruido:
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo