Preguntas sobre comandos, VI y guardar bundles

buhardilla
#1 por buhardilla el 17/05/2013
Estoy sumergido [que no ahogado :desdentado: ] en el profundo manual de DP. Ahora hay un par de cosas que me traen frito y os agradceria una ayuda
* porque de repente no me responden los comandos de teclado? ya me he fijado que el teclado en mac hay que ponerlo en modo EEUU porque sino no hace ni caso, pero a veces se le va la pinza... es normal?
*estoy practicando con proyectos cortos y quería saber si los bundles donde se fijan las salidas/entradas de audio, interfaces MIDI... se podían guardar para usar en otros proyectos. Ya se que puedo hacer plantillas, pero no se si puede quedarse configurado por defecto independiente del tipo de plantilla .
* Me he fijado que en los VI multitimbrales y con posibilidad de multiples salidas (Stylux, VEP,.. pej), el primer par de salidas no esta disponible en la sección de Instruments en Bundle, y de hecho solo hay 7 de las 8 teoricamente disponibles.... Porque?
siempre se enrula la primera salida al canal estéreo? hay forma de modificarlo?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
countrymetal
#2 por countrymetal el 20/05/2013
Hola, el amigo FMiguelez abrió este magnifico hilo que te ayudará con los Audio Bundles y Clippings https://www.hispasonic.com/foros/libera-todo-poder-dp-2-secretos-increibles/256570
Subir
buhardilla
#3 por buhardilla el 20/05/2013
countrymetal escribió:
Hola, el amigo FMiguelez abrió este magnifico hilo que te ayudará con los Audio Bundles y Clippings

Gracias por el consejo. Estuve mirando el post pero habla de cosas que por el momento se me quedan un poco confusas. A ver si en los próximos días, que estaré mas iniciado, lo entiendo un poco mejor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo