Preguntas sobre cubase SL 3

Dj_Jedi
#1 por Dj_Jedi el 14/07/2005
Hola, vengo del mundo Reason y estoy un poco perdido con esto del cubase, lo he comprado, pero para mi sorpresa el manual esta en inglés y no me entero de nada :? .

Las preguntas son estas:

1. Cómo se hace para quitar la automatización?

2. Cómo se hace para poner automatización a los distintos parámetros de por ejemplo, un sinte?

3. He tenido un problema y es q en el primer canal midi, le subia y bajaba la barra de volumen(en el canal 1, donde estaba la automatización q no se quitar) y el volumen variaba sin embargo el canal 3 (q tenia el bajo) lo movía y si variaba. Pq me pasa esto?


Muchas gracias :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 14/07/2005
En cada canal de audio tienes un botón con una R y otro con una W. La R significa "read", y al activarlo leerá la automatización que hayas creado para ese canal. La W es "write", y cuando está activado escribirá automatización nueva, por ejemplo, si pulsas W y reproduces la canción, cualquier movimiento de fader quedará registrado como automatización. Para leer esa automatización en el canal, activa la R.
Subir
Dj_Jedi
#3 por Dj_Jedi el 14/07/2005
ok, pero para borrala q hago?

Supongo q en algún sitio tiene q estar registrada visualmente.

Gracias
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 14/07/2005
Debajo de cada pista tienes un signo "+". Al pulsar sobre él, se te abrirán los canales de automatización asignados. O si no, click derecho sobre la pista, y eliges "Show used automation".
Subir
Dj_Jedi
#5 por Dj_Jedi el 14/07/2005
A ver si me entiendes, me refiero, aborrarla automatización por completo, con reason se hacia con la goma.

Gracias
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 14/07/2005
Seleccionas todos los puntos y pulsas "suprimir", o bien botón derecho en la pista de automatización > "Delete track".
Subir
Dj_Jedi
#7 por Dj_Jedi el 14/07/2005
Ok, pero no me habeis respondido a la 3. :shock: , por favor ayuda.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo