Preguntas sobre mi korg x5d.

albertodream
#31 por albertodream el 27/03/2009
En sintes analógicos como este es suficiente con mirar fíjamente a la tecla en la que quieres hacer la división mientras piensas con mucha concentración en los sonidos que quieres dejar a izquierda y derecha. :roll:

Ah! no, ya se cómo: con el teclado apagado tienes que pulsar las teclas "Page +" y "Page -" a la vez mientras lo enciendes. Luego te preguntará qué sonidos quieres dividir en el teclado. :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
luishyX5D
#32 por luishyX5D el 27/03/2009
Aah josha ahora pruebo toncs cn eso d "page+" y "page-" y t digo cm me fue.. Pero eso es para dividirlo en 2 o en 3 ya? Porq en 2 ya c como hacer,tngo q ir a combi y d ahi la armo.. Ya tngo un par armadas,pero kiero saber como tnr 3 sonidos al mismo tiempo!

Grax vieja eh! Ahora en un rato t aviso como m fue..

Un saludo!
Subir
luishyX5D
#33 por luishyX5D el 27/03/2009
Ei no m sirbio lo d apretar page+ y page- mientras lo enciendo! :? Se m borraron los sonidos del banco a y todas las combinaciones eran las mismas (malisimas) jaj.. Igual ya recupere los sonidos y eso no paso nada..

Qalkier cosa si sabs alguna otra forma o algo avisam plis..

Saludoss!
Subir
albertodream
#34 por albertodream el 27/03/2009
Subir
albertodream
#35 por albertodream el 27/03/2009
Y con esto me despido de todos ustedes, no sin antes recomendar que leais los manuales.

Lo siento por los que necesiten ayuda, lo dejo... :cry:
Subir
luishyX5D
#36 por luishyX5D el 27/03/2009
Oka gracias alberto.. M voi a poner a leer el manual toncs en la pag esa q m dcis! Perdona q t haya jodido y mas si dcis q no es dificil pero hai q leer el manual,pasa q lo tngo q buskar,noc dond lo meti y penc q alguien m podia ayudar! Asiq m voi a poner a buskar el manual y leerlo nomas..

Gracias d nuevo y disculpa las molestias! :(

Saludos!
Subir
luishyX5D
#37 por luishyX5D el 28/03/2009
Albertodream gracias,m sirvio lo ultimo q m pusiste d la pag 47 :D

Asiq muchisimas gracias eh! La verdad un kpo =D> Y mucha paciencia cn tds eh jaj.. Hasta q dijist basta pero bueno se nota q sabes!

Un abrazo vieja.. Suert!
Subir
José A. Medina
#38 por José A. Medina el 08/06/2009
albertodream te has ganado el cielo con este hilo...

Que paciencia dios mio !!!

Un abrazo.
Subir
albertodream
#39 por albertodream el 08/06/2009
Pues yo me sentía en el infierno... :lol:
Subir
jpaltamira
#40 por jpaltamira el 17/10/2013
Hola amigos, acabo de comprarme un korg X5D usado en ebay.uk, pero obviamente según el vendedor nunca lo Provo y no sabía si funcionaba o no, bueno una vez que me llego, lo conecte el adaptador y listo se prendió todo normal, inclusive en la pantalla salía todos los combis, bancos todo, pero cuando lo conecte al amplificador no se escucha los sonidos, lo conecte unos auriculares adelante parte izquierda por debajo de las teclas y nada, no se escucha ningún sonido, que podría ser?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo