Preguntas sobre el nuevo reaper 4

Nox
#46 por Nox el 23/08/2011
#45 Yo para hacer estas cosas le hago split al item, y con eso ya modificas cada item como te convenga.

Si es para las automatizaciones, no te hace falta ni hacer esto, con hacer una automatización diferente en esa parte del item tienes... aunque releyendo tu post entiendo que lo que quieres es copiar-pegar una parte concreta de la automatización, con su parte del item, si es así: haces la automatización, haces la selección de tiempo conveniente, y mueves la parte del item que está dentro de la selección arrastrándolo con Ctrl+botón izq. Con eso debería bastar, siempre que todos los puntos de automatización estén dentro de la selección, obvio.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Great Knobs
#47 por Great Knobs el 23/08/2011
Gracias por la respuesta, Nox, pero no es eso a lo que me refiero. Lo que yo digo lo he visto en Protools, y es simplemente que no necesita de hacer splits, con la propia selección de tiempo basta.
Subir
Liver
#48 por Liver el 23/08/2011
dejo una duda por si a alguien se le ocurre alguna solución o apaño:

Tengo cargado un instrumento virtual en una pista. En otra pista tengo MIDI dirigiendose hacia ese VSTi. Me interesaria poder abrir la UI del instrumento virtual desde la propia pista MIDI, sin tener que ir a la pista donde está cargada el VSTi. Se que son solo dos clicks pero cuando tienes 16 pistas dirigidas al mismo instrumento puede llevar bastante tiempo y ser muy lioso/engorroso.

Saludos!
Subir
vidalsh
#49 por vidalsh el 23/08/2011
moogatu escribió:
Gracias por la respuesta, Nox, pero no es eso a lo que me refiero. Lo que yo digo lo he visto en Protools, y es simplemente que no necesita de hacer splits, con la propia selección de tiempo basta.


si te refieres a las envelopes en reaper tambien se puede hacer, seleccionas el tiempo, y luego usas control+shift y te crea el 4 puntos de envelope ;)
Subir
Great Knobs
#50 por Great Knobs el 23/08/2011
vidalsh escribió:
si te refieres a las envelopes en reaper tambien se puede hacer, seleccionas el tiempo, y luego usas control+shift y te crea el 4 puntos de envelope


Genial, yo preferiría algo más "avanzado" (que sirviera de selección, poder copiar el contenido de la selección sólo con arrastrarlo, mover el volumen del item para no andar con envolventes y demás...), pero con esto me vale de sobra :D

Muchas gracias!
Subir
vidalsh
#51 por vidalsh el 23/08/2011
moogatu escribió:
Genial, yo preferiría algo más "avanzado" (que sirviera de selección, poder copiar el contenido de la selección sólo con arrastrarlo, mover el volumen del item para no andar con envolventes y demás...)


pues tambien se puede hacer lo primero... primero selecciona los items con boton derecho, luego seleccionas el tiempo que quieras, y con control y boton izdo arrastrar te hace una copia de la parte de los items seleccionados en la barra de tiempo que puedes desplazar arrastrando...

lo segundo ya me pillas...jeje
Subir
Nox
#52 por Nox el 24/08/2011
#50 #51 A eso me refería yo en mi post :lol: , primero estableces la selección de tiempo y seleccionas el item, después, si quieres mover solo esa parte del item, la arrastras con el ratón manteniendo pulsada la tecla Ctrl; si quieres modificar las propiedades de esa parte del item (volúmen, tono, lo que sea), haces split (si no recuerdo mal, tiene una tecla por defecto, no tienes ni que ir al menú) y modificas. Que yo sepa, no hay otra forma.

Por cierto, no sabía lo de ctrl+shift... tendré que probarlo, porque no estoy seguro de a qué te refieres con lo de 4 puntos de envelope (¿Porqué 4? :neutral: ).

Saludos.
Subir
vidalsh
#53 por vidalsh el 24/08/2011
Nox escribió:
Por cierto, no sabía lo de ctrl+shift... tendré que probarlo, porque no estoy seguro de a qué te refieres con lo de 4 puntos de envelope (¿Porqué 4? ).


pruebalo, es mas facil que explicarlo ;)
Subir
Great Knobs
#54 por Great Knobs el 25/08/2011
#51

Empieza a ser de coña lo de Reaper, lo comentaba ayer. Normalmente te metes en un foro y preguntas "¿se puede hacer esto?" y luego si es que sí, te dicen cómo. Aquí directamente preguntas "¿cómo se hace x?" y ya alguien te lo dice.

Con esto que me has comentado, vidalsh, ya me sobra. Pero fijo que lo que digo yo también se puede hacer :D

Un saludo y gracias!
Subir
Great Knobs
#55 por Great Knobs el 25/08/2011
Añado porque no me deja editar ya:

Están en ello hasta donde he leído. En el foro de Reaper lo llevan tratando un tiempo y es lo que llaman "Area Selection" :D
Subir
evilheat
#56 por evilheat el 25/08/2011
evilheat escribió:
hay soporte para gama Ti de access? he intentado secuenciar mi snow y no he podido hacerlo por usb...

nadie...
Subir
vidalsh
#57 por vidalsh el 25/08/2011
evilheat escribió:
nadie...


yo es que no entiendo tu pregunta, el TI access es un teclado virus access no?

por usb ira el sonido, salvo que uses una interface que permita la transmision de datos midi a traves de usb, pero no conozco ese teclado y no puedo decirte...
Subir
evilheat
#58 por evilheat el 26/08/2011
#57
access es la marma virus es el modelo del sinte del cual hay diferentes versiones snow desktop polar y teclado
y TI se refiere a total integration ,he estado mirando en el foro de reaper y en de access y parece que no hay soporte para virus control todavia,salu2 y gracias.
Subir
Nox
#59 por Nox el 26/08/2011
#58 Curioso ¿No va por midi?
Subir
VaelAdaegina
#60 por VaelAdaegina el 26/08/2011
¿Perdón? El Virus Control es un "vst" y sí que debe reconocerlo Reaper, ¿has probado cargarlo como vst y secuenciar tal como secuenciarías un vsti normal? Como interfaz lo reconoce fijo, solo vete a options audio device y midi device y seguro que te sale a elegir el virus...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo