Ok cuando pase por ahi tomamos algo! Ahora que hablas de guitarras... Nunca probe alli ninguna, pero siempre suele haber alguien por alli probando, pero mi nivel es mucho mas bajo que la gente que se pone a tocar alli
a ver si buscamos amplis para bajo y guitarra para el grupo cuando tengamos presupuesto, porque ahora los enchufamos directamente a la mesa y supongo que se notara la diferencia... estuve mirando uno de behringer "ultracoustic" que tiene dos canales, asi podria meter la guitarra acustica (activa) y la mandolina (que supongo que a efectos de salida sera igual que una guitarra electrica proque tiene una pastilla, songle coil creo porque hace un ruido...) pero bueno...
Volviendo al tema de los monitores... ¿seria buena idea de conectar un ecualizador a los monitores para poder utilizarlos para escuchar musica? Es que utilizo el ordenador para todo, y si me compro unos monitores me preguntaba si ecualizando podrian funcionar como unos altavoces Hi-fi y quitar la ecualizacion para mezclas y monitorizar y eso, ¿es una burrada esto? es que me puse a mirar y de behringer hay algun ecualizador de 15 bandas por 120 euros o asi...
weno me voy a seguir estudiando... saludos!
Volviendo al tema de los monitores... ¿seria buena idea de conectar un ecualizador a los monitores para poder utilizarlos para escuchar musica? Es que utilizo el ordenador para todo, y si me compro unos monitores me preguntaba si ecualizando podrian funcionar como unos altavoces Hi-fi y quitar la ecualizacion para mezclas y monitorizar y eso, ¿es una burrada esto? es que me puse a mirar y de behringer hay algun ecualizador de 15 bandas por 120 euros o asi...
weno me voy a seguir estudiando... saludos!