Una preguntilla sobre elctrible

eon
#1 por eon el 29/07/2006
sabeis si en el emx-1 el azulado,se puede inportar archivos wav
esque he estado mirando las especificaciones y me parece que no, que solo se puede salvar lo que haces a la tarjeta.pero inportar no
me equivoco??
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -53%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    109 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Alanml
#2 por Alanml el 29/07/2006
la verdad q no tengo ni idea pero si no sale en su manual o especificaciones supeustamente no se podra pero aun asi creo que esto tendria q ir al for de estudio ahi hay gente que trabaja con estos aparatos.

SUerte con la buskeda ;)
Subir
eon
#3 por eon el 29/07/2006
buen probare en el foro de estudio gracias
Subir
eon
#4 por eon el 29/07/2006
nadie sabe nada,solo un si o un no a los que seais uruarios de una electrible.seguro que hay mucha gebte que la tiene en este foro
Subir
spege
#5 por spege el 29/07/2006
En la emx1 no se puede, yo la tengo, lleva una entrada de audio externo pero no puedes cargar samplers nuevos.

En la esx1 si : http://www.synthesisers.co.uk/esx1.htm es la roja

saludos!
Subir
eon
#6 por eon el 29/07/2006
y entonces spege como lo haces para meter loops y samples
conectando un aparato externo y grabandolo con el electrible no.
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 29/07/2006
eon escribió:
y entonces spege como lo haces para meter loops y samples
conectando un aparato externo y grabandolo con el electrible no.


No, en el electribe no puedes grabar nada externo. La entrada de audio es para procesar audio externo con los efectos de la electribe, pero para nada más.
Lo únicos que graban son los ES y SX y no como multipistas sinó muestras individuales o bucles.
Subir
spege
#8 por spege el 29/07/2006
tiene muchos samples que puedes alterar los loops patrones y canciones has de programarlos en el secuenciador interno o desde un daw tipo cubase o lo que uses tu
mira la ficha en la seccion opiniones de hispasonic
me encanta este trasto por cierto!
Subir
James Cube
#9 por James Cube el 29/07/2006
yo tengo un esx 1 y con la tarjeta le metes los samples que quieras, tambien por la entrada de audio del cacharro pero para mas calidad con la tarjetita
creo que el emx debe ir igual.
Subir
Futhark
#10 por Futhark el 29/07/2006
a mi me interesa el modelo esx-1, que permite importar .wav pero hay algo que no se, si por ejemplo cargo un sonido de bombo en .wav, puedo aprovechar una de las partes del sampler para hacer un ritmo? es decir poder secuenciar ese .wav donde yo le diga por el keyboard.
Subir
Jordimatik
#11 por Jordimatik el 29/07/2006
Futhark escribió:
a mi me interesa el modelo esx-1, que permite importar .wav pero hay algo que no se, si por ejemplo cargo un sonido de bombo en .wav, puedo aprovechar una de las partes del sampler para hacer un ritmo? es decir poder secuenciar ese .wav donde yo le diga por el keyboard.


No se si te entiendo.
Si te refieres a disparar ese bombo desde el teclado: Sí, y puedes asignar la nota y todo.
SI te refieres a crear los patrones poniendo a grabar y tocar tú los golpes desde el teclado: Sí.

El Electribe no deja de ser una caja de ritmos, sólo que en lugar de usar el motor de síntesis como el ER, utiliza muestras, ya sean las que trae o las que le pongas.
Subir
Jordimatik
#12 por Jordimatik el 29/07/2006
Además, los botnoes de parte, tanto en la ER como en la ES sirven como teclas de teclado para tocar las muestras en directo o grabar la interpretación en los patrones.
Subir
Futhark
#13 por Futhark el 29/07/2006
queria decir eso mismo, si por ejemplo hay un sonido de bombo que la electribe no tiene, cargarlo y poder hacer un patron con ese bombo, gracias.
Subir
James Cube
#14 por James Cube el 29/07/2006
Claro que puedes, no solo un bombo, un platillo, etc... sino que tambien ritmos que ocupen uno o varios compases completos. realmente eso es lo mejor que tiene este cacharro.
Tambien es cierto que con lo que yo se ahora, no me compraria ninguno de estos cacharros.
¿Que musica pensais hacer?
Subir
Futhark
#15 por Futhark el 30/07/2006
porqué no lo comprarías? Me interesan diversos estilos, dnb, breakbeat.. incluso creo que me iria bien para hacer chill out.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo