pues si me gustaria escuchar tus temas
sobre el botón slice de la ESX, es una parte más? se puede cargar un .wav como en las otras partes?
yo he tenido lo compre de toni(toniterrassa) y la verrdad es la groovebox mas cañer@ k existe y para mi es la mejor para musica trance, hard house y cosas pòr el estilo.
eso si no deja de ser un instrumento muy limitado compardo con las grooveboxes de yamaha y de roland.
tan limitada es? veo que unos cuantos estan de acuerdo. Tal vez es limitada si la comparas con la mc-909, pero el precio cambia bastante...
yo me quite la 909 por"demasiado completa" y mas aburrida, ahora con la electribe esx ,estoy encantado, y obengo resultados ...si quieres algo super completo .etc..pues te pillas un portail., con su teclado maestro y un software, precisamente la gracia de la electribe es la sencillez , para experimentar y hacer loops , es muy creativo, todo lo que tienes delante es lo que hay , sin sub menus ,etc...todo muy rapido , por eso gusta tanto.
me podeis explicar como se guardan los patrones con el nombre que tu quieras esque tengo el manual en ingles y en español no lo encuentro.
la tecla redonda shift y luego pulsa la tecla write..ya puedes escribir el nombre...