es lo que deciamos, con la esx-1 puedes importar nuevos sonidos .wav, pero con la emx-1 no.
Jimipek cuando puedas dinos porqué no la comprarias, que yo creo que tiene muy buena pinta.
realmente te irá bien para cualquiera de estos estilos. Y es cierto que suena bien, el tema de las valvulas es interesantepero...........
Lo veo muy poco profesional. he conocido otras maquinas despues que me han enamorado mas que esta.
Realmente seria interesante tener esta porke ya me he acostumbrado a ella para hacer determinadas cosas. Igualmente te pasaria a ti si la tubieras.
Yo la uso de un modo un poco pekuliar. no la uso para directo, solo para producir, aunque no preparo ahí casi nada, la uso de modo expontaneo. necesito un sonido, del tipo que sea y echo mano a ella usando los samples que trae o mas bien los que yo le he añadido.
El caso esque yo no te quiero desanimar, la makina es la caña pero...........
la veras limitada pronto.
Yo no tengo ninguna, pero tuve las 3 primeras con la carcasa de plástico: La ER-1, la EA-1 y la ES-1.
Las vendí por falta de espacio y me he arrepentido un montón de veces, sobretodo por la ES-1.
Si no fuera porque sigo mal de espacio y las electribes son de sobremesa, las habría vuelto a comprar. Al menos la ES y la ER.
bueno pero eso de ser limitada... tarde o temprano pasa con todas no? Cualquier aparato al que se le dediquen horas lo acabas dominando, y si con ese cumplo mis objetivos.. creo que ya estará bien, además la opcion de sampler me amplia un poco las posibilidades. A mi tampoco me interesa para directo, la verdad. Haría los ritmos etc y luego los añadiria a un tema usando el pc.
y para hacer electro que tal es este cacharro
osea que as perdido todos los patrones y bancos de sonido de fabrica que putada,lo raro es que se puedan borrar asi como asi,hay otras makinas como la mc-909 que no se pueden borrar,pues no se como lo puedes sulucionar mira en todas las paginas de korg en la secion descarga
alomejor hay algun archivo con los sonidos de fabrica y te lo puedes descargar y meterlo y ya esta.
respecto a la emx-1 me gustaria saber ya que no se pueden cargar cosas a la tarjeta,si tiene sanples de sobra y pads,sonidos como para hacer electro,y que no se te quede corta en poco tienpo.
sobre la ESX-1, veo que tiene dos partes 'stretch' que son para cargar muestras .wav. El boton de slice es otra parte? O es para hacer eso de separar los instrumentos de las partes stretch 1 y 2?
bueno entonces que posibilidades se le pude sacar a un electrible emx-1+kaos+teclado y ableton live
entonces si pierdes la memoria de un emx1 como lo recuperas ya que en esta o se pude inportar archivos