Una preguntita un poco chorra sobre sintes...

  • 2
Origami
#16 por Origami el 21/04/2005
gracias lamprolog.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#17 por Napalm Candy el 21/04/2005
Yo creo que el Virus C que compré hace poco de segunda mano, acabaré vendiendolo y pillandome un Virus TI, y olvidarme de tarjeta de sonido, ruidos indeseables, cables, hacer dump de los datos sysex... etc etc

El virus TI, es como una tarjeta DSP donde viene el virus, y con un controlador de puta madre integrado :)

Aunque si sale el Virus TI rack, me pillaria ese antes, a mi los knobs no me kitan el sueño jeje
Subir
Nachenko
#18 por Nachenko el 22/04/2005
Me acabo de comprar un VIrus C, y suena que te cagas, pero te advierto que no pasa por analógico ni de coña. No me quejo, yo he oído muchas demos de muchos aparatos y quería el sonido del Virus, es decir, sabía lo que estaba comprando. Pero que vamos, si lo que buscas es algo que dé más el pego de analógico total, busca en otra parte.

Por ejemplo, el Oberheim OB-12. Esde lo más barato que hay.

Por mi parte, el próximo, un V-Synth. Quiero ese panel de control.
Subir
Napalm Candy
#19 por Napalm Candy el 22/04/2005
kolau!! estas seguro que los canales de audio pasan por el USB2.0? Por que yo aqui veo muchas salidas analógicas y en la web pone que puedes hacer 4 submixes o 2 stereo

Imagen no disponible

Si las salidas son analógicas igualmente, pues vaya una cagada, lo podrian meter todo por el mismo cable, ni que fueran 2 USB :\
Subir
Napalm Candy
#20 por Napalm Candy el 22/04/2005
Mierda no se puede linkar la imagen directamente, bueno la subo aqui
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo