Preguntita tonta sobre ratones inalámbricos

Origami
#1 por Origami el 19/12/2005
hola, una preguntita tonta
estoy pensandome comprar un teclado y un ratón inalámbrico

simplemente quería saber si alguno los usáis, si dan problemas, si aumentan el uso de la cpu o no, si no suponen ningún problema, etc

sé q igual es una tontería pero quiero asegurarme antes de comparlo

gracias coleguis
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 19/12/2005
Yo uso teclado y ratón genius (bastante baratos, por cierto) y me van la mar de bien.¿Consumo de cpu?, que yo sepa nada...es la primera vez que lo oigo.
Subir
DRMIDI
#3 por DRMIDI el 19/12/2005
no tiene nada que ver, ya que el circuito que lo convierte en inalambrico trabaja independientemente fuera del ordenador, lo que ya es otra cosa es las pijadas que pueda hacer el software que traen (que yo nunca instalo) para hacer parafernarias con los botones del mismo.
Por cierto, te recomiendo los logitech, y si trae cargador lo agradeceras.
salu2
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 19/12/2005
Yo también los uso inalámbricos en el ordenador de hacer musiquilla. Así hay dos cables menos, que siempre es de agradecer. Tampoco noto mayor carga en la CPU, pero sí tengo una queja y es que basicamente tanto el ratón como el teclado, de la marca Genius, son una bazofia. El ratón pesa mucho y se traba mucho (
vamos, que aveces se mueve bastante mal, tiembla el cursor y hace cosas raras), además de gastar muchas pilas.

Yo haría lo que te dice DRMIDI, comprar un logitech con cargador incluido, que yo me rajé porque era más caro y al final me arrepentí de no haberlo comprado.
Subir
Origami
#5 por Origami el 19/12/2005
vale, simplemente quería asegurarme.

he comprado hoy un Logitech muy chulo con teclado y raton inalámbricos e incluso mando a distancia para mi padre y entonces me ha dado la tentación de comprarme uno para mí.

creo q me lo voy a pillar, aunque este cuesta 80 euros, por lo del mando.

yo supongo q me compraré uno más barato.

saludos y gracias
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 19/12/2005
Logitech es una marca que vale la pena, yo tuve un raton hace tiempo y era muy bueno. El último ratón inalambrico que tuve lo compré un poco baratero y consumía muchas pilas, al final me cambié a un Genius de cable.
Subir
DRMIDI
#7 por DRMIDI el 19/12/2005
y sobre todo optico...nada de bola
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 19/12/2005
Pues sí. Los de bola pesan mucho más, se ensucian, son más lentos, etc.
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 19/12/2005
Ah, eso sí, por supuesto debería ser óptico. Al menos yo es que ya no uso ratones de bola con mis ordenadores.
Subir
Origami
#10 por Origami el 19/12/2005
sí si, óptico óptico
Subir
Dr.Samples
#11 por Dr.Samples el 19/12/2005
Bueno aqui viene el comentario negativo : )

Depende de si eres "exigente" o no, notaras la diferencia entre un raton (en especial el raton) o teclado alambrico e inalambrico ya que para que tengas una continuidad en el momvimiento exacta similar a un alambrico vas a tener que conseguirte un modelito de los mas caros por ejemplo de la marca Logitech.
Subir
Origami
#12 por Origami el 19/12/2005
éste es el q le he comprado a mi padre:

http://www.logitech.com/index.cfm/produ ... NTID=10711

que os parece?
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 19/12/2005
Origami escribió:
éste es el q le he comprado a mi padre:

http://www.logitech.com/index.cfm/produ ... NTID=10711

que os parece?


Que si ese mando a distancia sirve para pasar diapositivas en el powerpoint yo quiero uno. :) Está guapísimo todo el conjunto!
Subir
Dark-Mt
#14 por Dark-Mt el 19/12/2005
Tiene muy buena pinta, pero habría que probarlo para dar una opinión.
Subir
3oheme
#15 por 3oheme el 19/12/2005
Yo he tenido malas experiencias con ratones inalámbricos, sobre todo con el tema de la alimentación, cada x tiempo comprando pilas. Me compré un buen óptico y el cable en alto, para que no se trabe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo