A mí me han recomendado por precisión los ratones de cable.
Tengo uno óptico para el "protuls" y va de maravilla (aunque alguna vez el cursor te aparece de golpe en una esquina de la pantalla el muy ...!"
iepa!
yo tengo un teclado y raton bluetooth de la marca logitech que me costo
120 euros, es caro pero tiene gran radio de accion, las baterias duran mucho y el raton es muy preciso.
en el ordenata que uso para internet tambien tengo un inalambrico,
este funciona por infrarrojos, las baterias del raton duran solo un par de dias y lo tienes que tener a menos de 1.5mt del receptor para que funcione, eso si, costo 18 euros.
saludox.
Yo hasta ahora no he tenido problemas de interferencias audibles, y era una cosa que me preocupaba, pero yo no he notado nada. Mi modelo es el LX700.
salu2
Voto por Logitech, óptico y con cable... Y en directo nunca sin cable...
Pues al final me he comprado ya el teclado y el ratón inalámbricos Logitech. De momento estoy contento, porque además puedo darle al play del secuenciador desde el otro lado del cuarto, lo cual puede venir bien si grabo voces lejos del pc.
que me da problemas en un futuro? pues vuelvo al alámbrico y listos, nada es irreversible y por probar nada se pierde.
saludos y gracias x todas las ideas, coleguis
Acerca de este kit de ratón-teclado-mando a distancia al que hacíais referencia antes. ¿habeis probado si, en el cubase sx2, se pueden programar los botones del mando? Me refiero a que dándole a uno grabe, dándole a otro vuelva al inicio, etc...
yo no te lo puedo decir porque al final me lo pillé sin mando. a ver si alguien lo tiene...