¿Premios Hispasonic 2004?

Juan Bauti (aka Skinny)
#31 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/04/2004
PSGirl escribió:
El único problema con lo de votar por las mejores canciones, así fuera de una de nuestras batallas, es que es difícil escuchar todo lo que se publica en la página. Eso sí, todos tenemos ya más o menos a nuestros usuarios favoritos musicalmente hablando (yo ya soy fan de unos cuantos), pero sigo viendolo complicado. ¿Alguna idea?


Se me ocurren dos cosas:

A-Se puede dejar a criterio de cada forero. obviamente como dices no podemos escuchar TODO lo que sube a Hispa. pero no me parece tan malo que la gente vote por aquellos músicos/foreros/temas con los cual se siente más afín. creo que de eso se trata, de votar "tus favoritos". ¿no?

B-Crear un post en el cual cada forero que desee participar con sus canciones, ponga el que considere su MEJOR tema/canción. y que la gente vaya escuchando esos temas y luego decida.

yo personalmente me quedo con la opción A.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nachenko
#32 por Nachenko el 27/04/2004
En realidad, a mí no me gusta tanto la idea de votos musicales pro la sencilla razón de que sería una especie de concurso de popularidad. Es evidente que nadie escucha todo; hay demasiadas canciones. Por supuesto, acabamos prestando más atención a unos usuarios que a otros, y en eso tiene mucho que ver el trato "personal".

No sería una medida real.

Otra cosa sería que la propuesta a mejor canción no sea para cualqueir canción, sino para unas cuantas canciones nominadas. Nominadas por otros usuarios, claro. Un número pequeño de usuarios, pero más de uno.

Eos podría dar lugar a chanchullos para entrar, pero eso sólo te serviría para entrar en esa primera lista. Luego, un sistema público de votaciones haría el resto.

Vaya, resulta que podría hacerse y todo. Qué bien.
Subir
experimental75
#33 por experimental75 el 27/04/2004
Yo me he oido casi todo, y realmente tengo mis favoritos, y eligiría la opcion A. Estaria bien que cada uno optase por la opcion que se adecue a sus necesidades.....
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#34 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/04/2004
Hey:

¿Y si lo hacemos más sencillo que todo eso?

sin trampa ni cartón, además:

Creamos un post, y que cada forero vaya añadiendo una listita con sus favoritos en las 10 (o las que sean) categorias (como las que he puesto antes y algunas otras).

al final se suman los mas votados, y listo.

Yo llevo un foro de cine en el que cada año elegimos las mejores peliculas del año por categorias, la peña pone su lista, y al final se hace recuento. asi de simple y efectivo.

saludos
Subir
Lamprolog
#35 por Lamprolog el 27/04/2004
Lo malo es acordarte de los temas que mas te han gustado. Yo no los apunto...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#36 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/04/2004
Hey:

yo tambien oigo casi todo lo que sube a hispa... pero entiendo que no todo el mundo es tan exhaustivo como PerversaFantasía o yo... igual pedirle a la gente que lo oiga casi todo sería mucho pedir... (aunque sería lo ideal :twisted: )

saludos
Subir
Lamprolog
#37 por Lamprolog el 27/04/2004
Mientras el apartado de temas no se subdivida en apartados por estilos, la cosa se hace muy dificil.
Subir
cvchavo
#38 por cvchavo el 27/04/2004
Skinbeard escribió:
Hey:

yo quitaria los premios "negativos", porque podrían dar pié a malos rollos.


Bueno, utilizo este cuote para demostrar con un hilo uqe viene al caso, que si la gente esta de humor y buen rollo, nos tomamos las cosas como hay que tomarselas.

El link que no tiene desperdicio jajaa 8) 8)

https:/www.hispasonic.com/tema13539-0.html


Este hilo se hizo en una epoca donde abundaban malos rollos en los foros, y como se ve, "la flor y nata de hispaPRO" nos reimos de nosotros mismos sin un mal rollo (y algumentos podrian darse)

Que cada cual saque conclusiones ;)


La idea "musical" de PF esta bien, que categorias cogemos?? Tal cual estan en Hispa??

Y que temas? los subidos en Hispa o los puestos a criticar o cualquiera de los hispasonicos??? Eso hay que delimitarlo.

y otro bricoconsejo: lo que sea, pero YA, que siempre nos pegamos unos debates para ver como vamos a ha cer algo, que casualmente, luego nunca se hace nada 8) 8)

Saludikis
Subir
PSGirl-Suburbia
#39 por PSGirl-Suburbia el 28/04/2004
Pues yo voto por la opción A que ya se ha propuesto, la cual yo la interpreto así (no sé si es la idea original): yo escucho lo que puedo, y resulta que he descubierto que me gusta mucho la música del forero "X". Entonces digo que a mí me gusta ese. Luego vendrá otra persona y propondrá la música de otro, y así iríamos escuchando todos y en un plazo de, pongamos, un mes, se hace una votación en la que se puede votar tanto a esos que se han nombrado como a otros. Vamos, que no hay "candidatos", sino "sugeridos" para orientarnos en la búsqueda.
Claro que ahí pueden entrar las simpatías personales, pero bueno....no es un concurso como las batallas, sino algo más global, algo donde se admitiría que entraran en juego los sentimientos hacia los demás foreros (aunque no debería ser lo que primara, pero no creo que se pueda evitar).
En las batallas está claro que eso no es así. Aquí podría darsele un toque diferente.

Es una idea.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#40 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/04/2004
Hey:

yo lo veo bien como dicen PerversaF y PSGirl...

¿cuando empezamos? :D


saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#41 por PSGirl-Suburbia el 28/04/2004
Pues ya mismo. :) Yo ahora apago el ordenata porque me tengo que levantar ultratempranito, pero mañana puedo nombrar a mis favoritos con calma.
Venga, ¿quién empieza?
Subir
joannasongciber
#42 por joannasongciber el 28/04/2004
Yo creo que no es agradable para nadie dar "puntos negativos" , tampoco el sistema de suma de puntos...
Lo ideal es que podamos proponer la escucha de canciones que nos hayan gustado y asi que cada uno pueda opinar por si mismo...
No hay necesidad de decir si uno es "mejor que otro" cada uno en su estilo puede ser bueno...
Ademas uno puede hacer una cancion que mole y otra que sea un desastre , O es que hay alguien en este foro que solo hace numeros 1...??????

TODOS SOMOS LA CAÑA!!!!
Besitos Joa
Subir
PSGirl-Suburbia
#43 por PSGirl-Suburbia el 28/04/2004
Pues joannasongciber ha dicho algo muy razonable. Aunque nos guste mucho la música de alguien, siempre tendrá temas que no nos gustarán. Por eso creo que lo de recomendar la escucha de los que nos gustan está bien, y luego que cada uno juzgue. También estoy de acuerdo en que no es que querramos elegir el mejor tema. Creo que es algo más global, más.."en conjunto me gusta mucho la obra de este usuario". Algo así.
Bueno, ahora sí me voy a planchar la oreja de una vez. :)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#44 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/04/2004
Hey:

yo tambien me voy a mimir.... así que [modo tirando balones fuera] creo que el post para empezar a opinar/votar/comentar.... podría crearlo el creador de este mismo post, PerversaFantasía :D [/modo tirando balones fuera descaradamente además] ..

o eso o seguir en este, ya que está creado ;)

saludos
Subir
cvchavo
#45 por cvchavo el 28/04/2004
Empiezo asi de memoria (con la ayuda de los mp3 quw tengo en discofduro)

Forero Abyss
Cambio de planes , proyecto de Partyman
Forero Danisope y su tema: goodbye bye
Munera: indigente
Soyuz: TDR y tb Octubre
Tarumbita
TK!
30 En reposo (grupo de un forero que no recuerdo ahora el nombre)

NOTA: como veis estos son de los antiguos de hispa, los pongo aqui pq con los nuevos no los tengo en el disco y los uqe tengo como se guardan con 1257.mp3 pues es un lio.
Pa empezar será suficiente

Saludikis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo