¿Premios Hispasonic 2004?

unknown
#46 por unknown el 28/04/2004
Mis votos van para estos foreros*..

sasi
cambridge
cvchavo
pepe'ndragon
psgirl
mgd
shintuza
iris-deejay
faelitox
jjmax
delta-cero
tk!
weld
drone-zero
arkanoise
er_zu
soyuz
lunatic
filstrup
ioproductions
nunain
neomad

*se me olvidan muchos mas...posteare mas adelante los que se me olvidaron. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#47 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/04/2004
Hey:

Ejem... pero esto no era la idea...creo...
la idea era elegir mejores temas.... no hacer un recordatorio de los foreros más queridos (que tambien se puede, claro, pero no era la idea...).....

saludos
Subir
Bermudillo
#48 por Bermudillo el 28/04/2004
jejeje asi esto paree unas elecciones... :D
Subir
impalah
#49 por impalah el 28/04/2004
Joer, nunca me esperáis para estos mensajes "interesantes" :-(

Yo apoyo lo de los puntos negativos... Si existen los premios Razzies, los Ignobel, los Darwin... por qué no los hispachapuceros???

A mí me parece que si la gente se lo toma con humor es un método para mejorar, y si no tienen humor, no sé qué hacen por aquí...

Me apunto a lo de la peor canción, el (o la) más borde y similares...
Subir
joelorax
#50 por joelorax el 28/04/2004
Hola a todos!.
Me parece una buena idea sacar una lista elaborada por los hispasonicos de los temas que más nos han gustado. Aunque llevarlo a la práctica parece que es un poco complicado ya que como se ve se podrian seguir distintos caminos y se necesitaria una persona que se encargara de todo. Una idea que se me ha ocurrido es que en el foro de críticas los usuarios que les haya gustado mucho una canción ponga algo así como canción recomendada(al estilo de los que hacen las revistas con los mejores productos( que ponen producto recomendado por el editor). Despues se saca una lista con todas las canciones que tienen esa "etiqueta" o como lo queramos llamar, y de entre ellas se hace la votación. Que os parece? :roll:
Subir
TK!
#51 por TK! el 28/04/2004
jejejejeje...esto ultimo de strat_bcn me mola mas...jaja, y a pesar de que este algun tema nuestro!, esta claro...puntos negativos en plan cachondeo...jeje...o bueno, estudiemos mejor la propuesta, y cuando una vez la sepamos, la ponemos con un post nuevo. :) :) :)
Subir
BLS
#52 por BLS el 28/04/2004
Sean escribió:
Hola a todos!.
Me parece una buena idea sacar una lista elaborada por los hispasonicos de los temas que más nos han gustado. Aunque llevarlo a la práctica parece que es un poco complicado ya que como se ve se podrian seguir distintos caminos y se necesitaria una persona que se encargara de todo. Una idea que se me ha ocurrido es que en el foro de críticas los usuarios que les haya gustado mucho una canción ponga algo así como canción recomendada(al estilo de los que hacen las revistas con los mejores productos( que ponen producto recomendado por el editor). Despues se saca una lista con todas las canciones que tienen esa "etiqueta" o como lo queramos llamar, y de entre ellas se hace la votación. Que os parece? :roll:


https:/www.hispasonic.com/foros/recomendacion-temas-hispasonicos/31516 :wink:
Subir
unknown
#53 por unknown el 28/04/2004
Alguien escribió:

Ejem... pero esto no era la idea...creo...
la idea era elegir mejores temas.... no hacer un recordatorio de los foreros más queridos (que tambien se puede, claro, pero no era la idea...).....


esa lista es de los foreros que he escuchado temas suyos y me han gustado..mirusted!!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#54 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/04/2004
Hey:

Venda, mudamos pues el asunto a:

https:/www.hispasonic.com/foros/recomendacion-temas-hispasonicos/31516

;)

yo ya he puesto mi lista de lo mejor segun my critery...

saludos
Subir
impalah
#55 por impalah el 28/04/2004
Pues yo sigo queriendo ganar el premio al más chapucero y borde... :-)
Subir
neomad
#56 por neomad el 28/04/2004
Al borde seguro Strat_bcn. Compites con Intruder :D


Tus weblogs me matan...
Subir
BLS
#57 por BLS el 28/04/2004
Tb compites con Carvalladolid y Temblorx (bueno con este ya no, a no ser q se haya transformado en 0o0o0)
Subir
joelorax
#58 por joelorax el 28/04/2004
Hola BLS , me parece que tu hilo es parecido pero no igual, ya que aki estan hablando de una especie de premio (no material, eh!) o reconocimiento a los temas que más han gustado. Lo que he puesto antes es una forma como otra cualquiera para sacar unos nominados y a partir de ahi que votemos todos. De esta forma podemos ir votando o recomendando durante p.ej. un año y al final hacer el concursete!.
Subir
experimental75
#59 por experimental75 el 28/04/2004
Entonces, como keda la cosa?
Subir
jna
#60 por jna el 28/04/2004
Skinbeard escribió:
Hey:

yo quitaria los premios "negativos", porque podrían dar pié a malos rollos. se trata (creo yo) de hacer de esto algo que anime y que una, no que provoque tensiones ;)

Quiere decirse con eso que cada cual tendrá su opinión de cual forero es el más pesado, coñazo o borde.. pero no es plan decir siempre lo que se piensa. ;) hay que ser diplomáticos.


jo, que era bromaaaaaaa! :lol:

Era una coña comparando OT e Hispasonic, que hay que explicarlo toooo!, juas juas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo