Prenden la luz de la cocina y se va el audio en la pc

Henry
#1 por Henry el 02/02/2009
bueno la cosa es que tengo una tarjeta m audio- fast track pro... desde hace barios meses y desde un tiempo asía acá, me eh dado cuenta que prenden la luz de la cocina y seme va el audio.. :? :? estoy muy confuso nose si esque la tarjeta ya no funciona bien o que el problema sea eléctrico también tocan el timbre y se va el audio :lol: :lol: es un poco cómico el asunto pero ala ves rarísimo....lo que creo yo, y sáquenme de dudas es que mi cuarto sea de bajo rendimiento.
un DIA traté de conectar un calentador al enchufe donde tengo todo conectado de el cuarto ( y disco externo.. al cavo de como 3 minutos seme apagó todo, la PC lámpara asta se quemó el bombillo del cuarto...
destapé el enchufe de donde da corriente y comprobé que se avía quemado el fusible Mm
nose si e hipasonic aya muchos electricista pero si saben algo apórtenlo aquí
gracias
saludos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 02/02/2009
Yo trabajo de mantenimiento electrico, pero aun no he tenido que llamar a los cazafantasmas :mrgreen:

De momento prueba a enchufar el ordenador en otro sitio y a ver que pasa. Te muevo el tema a otro foro mas adecuado.
Subir
monarca
#3 por monarca el 02/02/2009
a mi a veces mi pasa con mi black box... sera que el bajon de tension que pega el encendido de estos tubos afecta el funcionamiento de la tarjeta... tal vez poniendo un estabilizador de tension se solucione...
Subir
Henry
#4 por Henry el 02/02/2009
nolose pero quiero terminar con este asunto.. porque cada ves que estoy con el fl studio o gravando una cansion. seva el audio y tengo que cerrar todo y abrir otra ves
aver si alguien se anima a descubrir este secreto :D :D :D
Subir
sonicstage
#5 por sonicstage el 02/02/2009
un estabilizador te lo puede solucionar.
Subir
obione mod
#6 por obione el 02/02/2009
A veces cuando apago la luz del cuarto de baño suena un pitidito en la alarma. También me ha llegado a pasar en los bafles del equipo hi-fi/pinchar, un ligero chasquido al apagar la luz del cuarto, eso ya no pasa. Es importante contar con una buena instalación eléctrica. Queda patente que deja que desear, si no puedes cambiarla o parchearla, plantéate comprar por lo menos un SAI baratito para el estudio (monitor de video, monitores de estudio, PC, tarjeta...), ojo con los wats, espero que la pantalla sea TFT porque las de tubo consumen bastante.
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 03/02/2009
Me pasaba con una M-Audio USB que al final me vendí.
Subir
Javier CC Mastering
#8 por Javier CC Mastering el 03/02/2009
Se por propia experiencia que las M-Audio son especialmente sensibles a sufrir este tipo de anomalía, prueba a conectarla en otro enchufe, mírate lo de la instalación electrica o recurre a un SAI como ya te han comentado...curioso este problema en las M-Audio, yo lo sufrí hace años con una 410 Firewire.

Un saludo.
Subir
Endre
#9 por Endre el 03/02/2009
Me recuerda un viejo automóvil de un amigo. Un Mini, para ser concretos. Decía que cada vez que lo limpiaba, el agua se colaba por la circuitería y cada vez fallaba algo: el limpiaparabrisas, los intermitentes, etc.

La radio no le funcionaba hacía meses, y se me ocurre encender la luz del techo para leer un texto y en su lugar se puso en marcha la radio.
Subir
monarca
#10 por monarca el 03/02/2009
Endre escribió:

La radio no le funcionaba hacía meses, y se me ocurre encender la luz del techo para leer un texto y en su lugar se puso en marcha la radio.


:lol: :lol: :lol: :lol:

me has hecho recordar una vez, hace muuuucho, que vino un electricista tan malo al lugar donde curraba que luego de "arreglar todo" al darle al interruptor de la luz se encendia el frigorifico....
Subir
Endre
#11 por Endre el 03/02/2009
Bueno, de esas tengo unas cuantas. Mi suegro me contaba una vez que había mancomunado tres interruptores en una habitación, para mayor comodidad; y al comprobarlos, sólo funcionada uno, el segundo encendía la luz del pasillo y el tercero hizo saltar el diferencial general de la casa.

Menudo fiera mi suegro.
Subir
monarca
#12 por monarca el 03/02/2009
igual era el mismo... no vivia en buenos aires por 1990?? :lol: :lol:
Subir
Endre
#13 por Endre el 03/02/2009
jajajaja

no; este es un hombre muy majo que tiene otra profesión, pero se construyó una casa de campo practicamente él solo, y tiene anécdotas de ese tipo para escribir un libro (de bricolaje de autoayuda).
Subir
monarca
#14 por monarca el 03/02/2009
Endre escribió:
...
y tiene anécdotas de ese tipo para escribir un libro (de bricolaje de autoayuda).


te entiendo... mas o menos como lo mio con el coche en los 90´.... :mrgreen:
Subir
Henry
#15 por Henry el 04/02/2009
grasias a las personas que aportaron sus ideas (me compraré un estabilizador)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo