AdriánAbelán escribió:
Yo he tenido internet con 15 años y antes incluso, pero solo me dedicaba a meterme en minijuegos.com... jajajaja
Minijuegos y Maxipajas!!!
MikkiDj escribió:
Tu mismo te has respondido. Las niñas hacen lo que ven, la tele se ha convertido en un Puticlub 24 horas, dónde dan a entender que con un buen par de tetas se consigue lo que quieres y a quien quieres.
Yo no estoy del todo de acuerdo... tengo una hija de 5 años y es una cosa en la que he pensado: no quiero transmitirle la misma doble moral judeocristiana que me transmitieron a mi. Pero entonces ¿qué tipo de ética le transmito?. Creo que ese es el problema, es una generación con muy escasa influencia de la moral católica pero esta no se ha visto sustituida por una ética alternativa más o menos racional.
Creo que hay un problema en tanto esta nueva generación no tiene claros los límites de lo público y lo privado, ni tampoco un concepto definido de intimidad. La intimidad requiere de cierta entrega, de un nivel de confianza que puede ser recíproco o no.
No tiene nada de malo disfrutar del sexo, pero tiene una carga afectiva y social que no es tan fácil banalizar. No digo que follar a diestro y siniestro sea malo per se ni tampoco bueno, es simplemente poco higiénico o saludable. Normalmente los intentos de una ética sexual diferente a la judeocristiana o tradicional se basan en cuestionar el modelo social basado en la familia... si te cargas la idea de familia todo vale. Mi problema es que no tengo claro que la familia como base de la estructura social sea algo pasado, así que tampoco me valen estas nuevas "morales".
Mi idea es darles a mis hijos las bases para que puedan decidir con libertad lo que quieren hacer. Por eso en general en esta nueva generación sólo veo ignorancia.