Baneado
rod_zero escribió:Los pederastas deben estar en el paraíso con todos estos niños y adolescentes exhibicionistas.

Alguien escribió:No es la primera vez que la menor abandona su casa. Según sus amigos, fue un acto de rebeldía porque su familia no acepta a su novio, un joven de 22 años. La joven se llevó documentación y también equipaje. H
Baneado
Alguien escribió:Hace 3 días exactamente, me crucé con dos chavalillas de 13 años, a una la conozco porque el padre es cliente del bar dónde trabajo, pero esque iban comentando entre las dos (con 13 años!!!) Pues con Mikel no voy a volver a quedar, total, me lo he follado el otro día ahora toca otro...
Alguien escribió:Cada vez que entro en instagram veo fotos, sobre todo de niñas, si si, niñas, haciendose fotos en sujetador en casa, o en tanga, o en topless directamente.
Alguien escribió:La suerte que has tenido es que ya has "nacido" con internet de banda ancha...tu no sabes lo que era ver fotos a 256k! Y los vídeos ni te cuento...
Alguien escribió:bufff...anda que no hicieron inventos para ver las pelis cochinas del plus
Alguien escribió:pero aquí en donde vivo sí teníamos TeleCastro a partir de las 12 y no se si era en Localia o Tele Cabarga había Henta
Loormelotte escribió:Resistí la tentación imaginando el escarnio público y como sería mi vida en la trena.

Loormelotte escribió:aproveché para quedar con ella a tomar café ...ella 18 yo 31...seguro que más de uno pondrá el grito en el cielo,
Loormelotte escribió:La liberación sexual cada día es más temprana, lo que hay que hacer es no escandalizarnos, sino reeducarla...inculcar valores morales y éticos. Es lo que hay y lo que habrá.
Baneado
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo