Responder
Preocupación en aumento...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-31%Behringer X-Touch Compact
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
En Thailandia también es popular lo de la "novia temporal"... aunque hay que ir con ojo...
[ Imagen externa no disponible ]
dicen, you can take the girl out of the club, but you ca't take the club out of the girl...
En Thailandia también es popular lo de la "novia temporal"... aunque hay que ir con ojo...
[ Imagen externa no disponible ]
dicen, you can take the girl out of the club, but you ca't take the club out of the girl...
Responder
Me parece muy bien esto de la liberación sexual por parte de nuestros chavales porque hace unos años aquí nos encontrábamos en lo que viene a ser la edad de piedra sexual comparado con el resto de Europa... y en relación a otros países tipo Brasil o Tailandia donde todo el mundo está salidísimo digamos que directamente en el pleistoceno...
Responder
Adrian Abelan escribió:Fuera bromas a mí me emcantaría vivir en el extranjero, sobre todo latinoamérica, he estado por allí y es la ostia, sobre todo la felicidad de toda la gente
Conocí a un dominicano que me dijo que en España era más complicado ligar que en Latinoamerica porque allí le decías cuatro tonterías a cualquier tía y ya estábais follando... y viendo las estadisticas que dicen que una de cuatro mujeres latinoamericanas menores de 18 años tiene al menos un hijo va a ser verdad...
Pero no hay de que preocuparse: tal como viene de asilvestrada la nueva chavalería por estos lares nos vamos a poner a los niveles de folleteo de esa gente enseguidita...
Responder
Esta claro que en Hispasonic estoy rodeado de románticos...
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo