Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro. Llevo un tiempo metido en el tema de mezclar las canciones y ponerle ritmo a fiestas de amigos (hablo de 100-200 personas) en alguna casa o local alquilado. Ahora es cuando pido algo de consejo de los que hayan pasado por algo parecido. Me ocurre que cuando antes apenas me conocía la gente, me tomaban un poco como principiante y que iba de farol a la hora de hacer las mezclas (por el tema de ser joven, 17 años). Ahora ya menos, pero sigue pasando. Se creen que es jauja, y como está todo un poco generalizado entre la gente de mi edad el "fiesta=mucho regueton" pues acaban pidiendo temas de bachata o reggaeton (lo cual odio) y acabo perdiendo las ganas de seguir durante toda la noche. Lo cual me hace gracia, porque cuando acaba la fiesta siempre me acaba diciendo alguien: se tu mismo y pincha lo que creas que a la mayoría de la gente le haga bailar, no lo que 3-4 personas pidan (reggaeton).
¿Algún consejo de alguien que haya pasadouna situación parecida?
Suelo iniciar mis sesiones a lo pronto con:
Al principio, cuando anochece, un poco de deep house, tecno y house, para ir caldeando. Continuo con un poco de temas que acaban de salir de beatport asi, para que la gente se acabe animando. Después rompo totalmente con algo de electrónica.
Un saludo.
¿Algún consejo de alguien que haya pasadouna situación parecida?
Suelo iniciar mis sesiones a lo pronto con:
Al principio, cuando anochece, un poco de deep house, tecno y house, para ir caldeando. Continuo con un poco de temas que acaban de salir de beatport asi, para que la gente se acabe animando. Después rompo totalmente con algo de electrónica.
Un saludo.