Bueno, aquí estoy. Sano y salvo. Ayer ya me di por vencido de que en estas fiestas solo se puede mezclar reggaeton y bachata. No quieren otra cosa, menos 3 o 4 personas. Estábamos 3 mezclando con nuestros equipos y bueno, les dimos un poco de tech al principio para caldear. Todo okey.
Ya se llena lo que es todo el jardín, y la fiesta comenzaba poco después de las 11 de la noche. 11:15, llevabamos los 10 primeros minutos con tech y Deep mientras entraba la gente y los siguientes 5 minutos electrónico. Total, ya nos piden reggaeton. Ponemos electrolatino y reggaeton. Al buen rato ya estamos rayadisimos los DJ y decidimos meter algo un poco más fuerte. Metemos electrónica, ¿qué ocurre? nos vienen a exigir (si, exigir, casi gritando) a los 4 minutos que pongamos reggaeton, que quieren bailar. Total, ponemos reggaeton. Así estuvimos toda la noche.
Lo que me flipa es el poco decoro y respeto (no todo el mundo es así, no estoy generalizando) que tiene la gente hacia unas personas que se han venido desde donde viven, con su material, ha organizado todo el tema de cableado (como si fueramos electricistas o técnicos) y no cobramos ni un centimo, y vamos a pasarnoslo bien. Mi conclusión es antes de ir a más fiestas, preguntar que tipo de gente va.
Lo bueno de ayer es que conocí más a fondo a 2 chicos, con los que tenemos pensado organizar algún evento en mi zona.
Bueno, un saludo